Antes de que lean quería decirles que los sucesos de acá son mucho antes de los del primer capítulo,si algunos personajes no mencionan a otros es por eso.
¡Ya pueden leer!.
Nalya Robbinson.
Navidad.
Para muchas personas tiene un significado diferente.
Para algunos representa tristeza porque un familiar no está con ellos,o porque la familia no la pudo pasar justa o también porque alguien la pasa solo.
Para otros las navidades son sinónimo de felicidad por ejemplo para mí familia.
Los Robbinson festejamos las navidades al máximo: Árbol de Navidad, villancicos, comida... ¡Mucha comida!.
—Nalya porfavor pásame la sal. —me dice mi mamá que se había despertado muy temprano para comenzar a hacer la comida.
Maria Robbinson (osea mi madre) ella se encargaba de eso,yo la ayudó un poco pero el año pasado sin querer queme el pavo navideño.
Un gran regaño si, pero por suerte había uno de reserva.
Antonio Robbinson (mi padre) el pone la decoración y acomoda las cosas en la mesa,la puerta de la casa y también la decoración del patio.
Cómo olvidar cuando queme sin querer un muñeco de nieve falso y casi se prende en llamas la casa.
Si,puede que crean que tengo una obsesión con quemar cosas pero tranquilos cuando paso lo del muñeco de nieve yo tenía 5 años.
Y bueno con el pavo fue el año pasado...
Cuando le pasó la sal a mi papá me llama para poner la decoración afuera de la casa.
—¿Porque hay que poner un muñeco de nieve? Aquí no nieva. —le dije frotándome las manos del frío,puede que no caiga nieve pero aún así la brisa es fria.
—Las navidades son así, por favor me pasas al papá Noel.
Se lo entregue y me di cuenta en la gran creatividad que tiene mi papá, pareciera que el Santa Claus está armando el muñeco de nieve.
—¡Hola! . —habia llegado Peter y traía una gran bandeja que estaba tapada.
—Hola. —lo saludé con una sonrisa—¿Que es eso?.
—¿Esto? Tranquila,lo verás más tarde. —me dice guiñando el ojo derecho con una sonrisa—Señor Robbinson ¿Puedo meter esto a la nevera?.
—Claro,dile a María que te ayude a buscar espacio.
—¿Viene Jacob?. —pregunte mientras Peter se acercaba a la casa.
—No,su mamá lo llamo y lo convenció de que fuera a pasar las navidades allá. —me respondió este.
Los papás de Jacob se habían mudado del pueblo pero Jacob quería seguir estudiando acá,por eso no vive con sus padres.
Mi papá y yo al terminar de decorar entramos a la casa.
Por ahora solo éramos mi mamá,mi papá,Peter y yo.
Poco lo se.
Pero justo en el momento que me sentía triste...
¡BOM! Llegan la tía y los primos.
—¡Felíz víspera!. —dicen ellos.
Nos comenzamos a abrazar,había un primo que me caía muy bien es mi primo Alfonso,es un chico de 18 años,es moreno y de cabello negro,sus ojos son color miel.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Fiksi Remaja[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...