9. Las Desapariciones.

56 7 0
                                    

Antes de que lean quiero decirles que al final encontrarán unas imágenes promocionales de la historia.

Ya pueden leer :D.

Capitulo 9.

Peter Brown.

Aburrido.

Eso es lo que estoy aquí en la casa de Jacob esperando a que el llegué.

No sé que estaba haciendo con Nalya porque el no me dijo.

Lo que se es que era algo importante y creo que por eso no me han dicho.

Recibí otra llamada de mi primo Oliver, desde que me fui de la casa de mis padres el me a estado llamando,es muy molesto,el lo hace porque mis papás le dijeron que lo hiciera porque entonces ¿Hay otra razón por la que me llama?.

No le contesté,esta semana me a llamado mas de 9 veces,es molesto y por eso en la preparatoria intento evitarlo.

Por esa razón me pareció muy raro que Nalya este hablando con el.

¿Y si Oliver quiere convencer a Nalya para que me diga que hable con el?.

Lo que se es que no lo logrará.

Mi decisión sigue firme y nada ni nadie cambiara eso.

Estoy sentado en el suelo dónde está el colchón dónde duermo,estoy ansioso por saber que estaban haciendo Jacob y Nalya.

¿Será que ya Jacob le dijo que le gusta?.

No lo creo,el ya me hubiera dicho.

Pasa el rato y Jacob la habré la puerta,me sorprendo al ver que Nalya entra con el.

-¿Porque tardaron tanto? ¿Que era tan importante?-les pregunte.

-Te lo dirá después Peter,vamos.

-¿A dónde vamos?-pregunto.

-¿No recuerdas? Vamos al cine-me respondo Jacob mirándome con los ojos bastante abiertos.

Algo me dice que Jacob se inventó eso es para salir con Nalya.

Los tres nos montamos en el auto y Nalya llamo a su mamá.

-¿Aló? Mamá voy al cine con Jacob y Peter-comienza-¿Una desaparición? ¿Quien fue?-hace una pausa-si tranquila,estoy con ellos,no tienes de que preocuparte,bien adiós-cuelga.

-¿Que pasa?-pregunto.

-Una vecina que salió en la mañana y no a regresado-me responde Nalya.

-Y si...-Jacob mira a Nalya.

-No Jacob,debe ser una casualidad.

-¿Que cosa? ¿Porque no me dicen que pasa?-pregunto mirando a los dos.

-Peter es que Emily me dijo que Ariana tenía un plan...de venganza-me dice Nalya calmada.

-¿Contra quién?-digo un poco nerviso.

-En realidad es con quiénes-Jacob me corrige.

-Al parecer es con varias personas y tal vez soy una de esas personas-me dice Nalya rápido.

-¡¿Que!?-respondo alto y con los ojos muy abiertos.

-Tranquilo Peter,yo estoy bien-Nalya intenta tranquilizarme.

Llegamos al cine y tenía mis dudas de bajarme del carro o no.

-¿No vas a bajar?-me pregunta Jacob.

-Si ya bajo-dudo pero decido bajar,me daba un poco de miedo pensar en que estábamos en peligro.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora