Este capítulo es importante para la historia,puede que crean que es incoherente pero cuando la historia avance van a entender.
Y antes también quería deciarles una felíz navidad ⛄.
Gracias por seguir apoyando la historia 💖.
Ahora sí lean :D
Capitulo 11.
Muchas rosas grises adornaban una habitación semi oscura, cajas hacían pilares y se podía escuchar un sonido bastante intimidante.
Mis nervios estaban a tope,no sabía cómo había llegado hay,solo recordaba haberme quedado dormida después de cenar,estaba amarrada en una silla con la boca vendada.
Poco a poco se iba acercando una persona con una máscara que solo se veían sus ojos,pude notar que era una chica.
-¿Arrepentida? . -pregunta.
-¿Quien eres tu?. -pregunto-¿Cómo llegué aquí?.
-Creo que yo hice una pregunta primero, Ariana tenía razón,eres tan desagradable, -dice con voz de asco-Ahora responde,-dice más agresiva-¿Estás arrepentida?.
-¿Arrepentida de que?.
-¿Déjame pensar? ¡Ah ya se! ¡De ser una ladrona!.
-Yo no eh robado nada. -me defiendo.
-¿Y Marcus? ¿Acaso te olvidas que le robaste la pareja a alguien? -dice burlándose-deja de hacerte la tonta Nalya,no querrás terminar mal.
-Marcus y yo no somos nada y ya te respondí, ahora dime quién eres.
-¿Recuerdas ese sueño que tuviste hace un tiempo? ¿Esa persona que estaba hay?.
-Si,si la recuerdo.
-Yo soy esa persona,tu peor pesadilla ahora en adelante,tu sombra, tu tristeza,tu temor,de mi dependerá tu futuro -puedo notar que sus ojos son grises - Me puedes llamar la rosa,ya que es mi flor favorita -busca una silla y se sienta en frente de mi-sabes Nalya, probablemente si no hubieras aceptado a salir con Marcus tu no estarías aquí y yo no tendría que hacer lo que haré.
-¿Que me harás? -pregunto.
Ya me puse nerviosa.
-Shhhh eso lo descubrirás más tarde -se acomoda en la silla-por ahora necesito saber una cosas.
-¿Que quieres saber?.
-¿Tienes miedo?.
No sabía que responder,si le decía que si ella iba a disfrutar más la situación y si le decía que no ella iba a descubrir y podría hacerme algo.
-Si. -digo la verdad.
-Me das lastima Nalya, encerio -pone su mano en su pecho-tu me caías bien,pero ya no me sirves.
-¿Nos conocemos? -pregunto.
-Si,pero no te diré quién soy.
-Claro,no te vas a arriesgar.
-¡13 puntos para Gryffindor! -dice aplaudiendo.
-¿Cómo sabes que soy Gryffindor? -pregunto.
-Se muchas cosas de ti Nalya,más de las que tu crees.
-¿Hemos tenido alguna conversación antes de esta?.
-Sip -dice,al parecer se está divirtiendo.
-¿Eres alguien cercana a mi?.
-Quieres sacarme información de mi identidad,pero tranquila,de todas formas no dirás nada.
-13 puntos para Slytherin -digo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Genç Kurgu[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...