7. La Salida.

82 9 2
                                    

Este capítulo es más largo que los que eh publicado hasta ahora pero de todas maneras espero les guste ;).

Le dedicó este capítulo a mi prima Nathalia que fue la primera fan de la historia <3.

Capitulo 7.


Señoras y señores Marcus Lombardi me invito a salir.

Y no,no es un sueño.

-¿Es encerio Nalya?-me pregunta Jacob cuando salgo del castigó y corrí hacia ellos para contarles lo que me dijo Marcus.

Me sentí triunfante porque salí primero que Ariana.

-Es verdad Jacob-por la expresión de Jacob no parecía estar muy contento.

-Yo sabía que le gustabas a Lombardi-dijo Peter que reaccionó mucho mejor que Jacob,el me daba codazos y subía las cejas como queriendo decir "Te lo dije chikistrikis".

Eso me recuerda...

-¿Porque le dijiste a Alicia que me gustaba Marcus?-le preguntó a Peter.

-¿No es verdad?-pregunta Jacob con tono sarcástico.

-Pues no,no lo es-le respondo de mala gana.

-Le dije porque creí que era verdad-me responde Peter.

-Porfavor Peter deja de romántizar todo-le digo.

-Ahg está bien-acepta el con voz lenta.

-Me tengo que ir chicos,tengo que buscar a Emily-me despido de ellos.

-¿Para que quieres hablar con ella?-me pregunta Jacob.

-Necesito decirle algo, adiós.

Me voy de dónde ellos estaban y me pongo a pensar dónde podía buscar a Emily, seguramente estaba con Ariana;pero Ariana tendría que estar aún en el castigo.

Justo cuando cruzó por una esquina choco con la persona que estaba buscando.

Emily.

-¡Hola Emily! Queria decirte que el sábado no nos vamos a poder ver,es que tengo planes para ese dia.

-¿Tu salida con Marcus?-pregunta ella.

-Si exacto ¿Cómo lo sabías?.

-Se corrió el rumor.

Que raro.

-Ah bueno ¿Te parece si nos vemos el domingo?-le pregunto.

-Esta bien,como quieras-me responde ella y se va.

Había algo de Emily que me parecía raro.

Cómo si antes la hubiera visto,pero no recuerdo donde.

--

Llegó el sábado.

¿Que si estoy nerviosa?.

No claro que no.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora