5. La Familia Lombardi - Parte 2.

85 11 0
                                    

Capitulo 5

Marcus Lombardi.


-Despertaste tardé-me dijo papá al día siguiente cuando salí del cuarto, estaba leyendo un periódico.

-Buenos días-le respondí-¿Y mamá?.

-En la cocina.

-Ok.

Entré a la cocina y mi mamá me dió un abrazo.

-Buenos días Marcus.-me dijo mi mamá, tenía un poco de lágrimas en los ojos.

-Buenos días mamá.

-Tienes que ir a la escuela hijo pero tranquilo Christopher te llevará hoy.

Oh no Cristopher no.

-¿Y Louis? Yo puedo ir solo, Cristopher no tiene que ir con migo, encerio mamá tranquila.

-Lo siento hijo,se que no quieres ir con el pero tu papá dijo que así tenía que ser.-dijo mi mamá al momento que me servía cereal.

-¿Cuando vas a poder tener una decisión mamá?.

-No te preocupes.

-Pero mi papá decide todo, tu eres mi mamá y tu tienes control de mi,si tu quieres que me tire de un barranco...

-Maria Purísima no digas eso jamás.

-...tu puedes.

-Hijo,lo siento pero las cosas son así, desayuna rápido.-mi mamá me abrazó y en ese momento llego Christopher.

-Ya llegué mamá,estaba asegurando algo de Louis.-dijo Christopher


-¿Donde está el?.-pregunto.

-No es tu problema-Me responde el-ven ya nos vamos.

-Adios mamá.

-Adios Marcus...

Cristopher y yo salimos de la cocina y nos dirigimos a su carro,habían demasiadas razones por las que Christopher no me cae bien;puedo escribir un diccionario; también creo que yo no le caigo bien a el,no me importa si no le agrado,me vale un millón de aguacates.

¿Porque metí a los aguacates?.

No lo sé.

--Metiste tus cosas en la mochila?.

-Si Cristopher.

-¿Hoy tienes un exámen?.

-No Christopher.

-¿Acaso me puedes decir porque siempre eres tan antipático cuando estas conmigo?.

JA hay muchas razones.

-No pasa nada,solo que prefiero a Louis.

-¿Prefieres a ese raro que a mí?.

El carro arrancó.

-No lo llames así Cristopher-le dije con un tono molesto.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora