Capitulo 25.
Ariana Robbins.
Antes éramos 3, el grupo de amigas más envidiado de la preparatoria...
Pero...
Una de nosotros falló.
Tal vez Nalya te ah contado cosas sobre mi, aunque para ser sincera seguramente no, yo no sería alguien para ella la cual valdría la pena.
¿Que imagen tienes sobre mi? ¿La típica chica cool de la prepa la cual está celosa porque la tonta de la protagonista le quiere robar el novio?.
Oh Dios, déjame decirte que estás muy mal.
Que buena persona debe ser Nalya por dejar que Marcus se queda en su casa ¿Verdad?.
Si, lo sé, de hecho, todos en el pueblo lo saben.
¿Nalya les comento que en la preparatoria los chismes se saben muy rápido? Bueno, tenía razón.
Por primera vez la tenía.
Yo le había pedido a Marcus que si se quería quedar en mi casa, pero claramente no lo haría, pues tenía la casa de Nalya.
¿Acaso había una opción mejor?.
Obviamente si.
Pero bueno, volviendo al tema de las tres amigas que se separaron *música dramática*, entre esas amigas estábamos Nalya, yo... Y Kim...
¿Kim? ¿Quien era Kim?.
Ella antes estudiaba en la preparatoria, pero hizo algo muy malo y la expulsaron.
¿Nalya no te contó esa parte? ¿Esa parte en la que ella era una bully?.
Que conveniente.
Bueno, nosotras tres éramos inseparables, éramos como casi hermanas, que se peleaban y discutían y siempre terminaban arreglándose. Pero un día Kim se volvió loca y comenzó tomarse pastillas, tal vez eso suena algo por lo cual no la expulsarían, pero ella vendía esas pastillas a otros estudiantes.
Esas pastillas todos sabemos que eran.
Droga.
Los maestros junto a la directora se dieron cuenta y bueno, la expulsaron.
Pudimos seguir nuestra amistad después de todo ¿No?
Bueno... Ella se suicidio.
Los papás de Kim se fueron del pueblo, ya que no podían evitar recordar a su hija caminando por las calles del mismo. Los habitantes supieron la noticia pero mi papá se encargó de hacer que no se hablará tanto del tema, por respeto a la difunta.
Eso fue muy fuerte para mi, y imagino que para Nalya también.
Por un tiempo simplemente estaba deprimida, y puede sonar un poco dramático pero... Sentía un vacío en mi cuerpo.
Nosotras tres éramos inseparables, eran una parte muy importante en mi vida.
Nalya y yo no volvimos a hablar nunca más.
No sé ni porque...
Pero tiempo después llegó Emily, y las cosas mejoraron.
Agarré a Nalya por el brazo y la lleve hasta una esquina del estacionamiento de la preparatoria.
—¿Que quieres? .— Nalya pregunto.
—¿Ya le dijiste a Marcus lo que ocultas?.
—¿A qué te refieres con lo que ocultó? .—me pregunto Nalya, se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Teen Fiction[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...