23. Una Nueva Oportunidad.

19 4 0
                                    

Capitulo 23.

Abrí los ojos muy rápido.

Había sido un sueño.

Me toque la frente, estaba sudando.

¿Entonces Ariana seguía viva?.

Vi la ventana y aún estaba el cielo oscuro, así que para que no me pasará lo mismo que sucedió en el sueño lo cuál fue que me quedé dormida, decidí pararme de la cama con cuidado para no despertar a Ivette.

El sueño se sintió muy real, hasta los pensamientos de mi cabeza encajaban en el sueño.

Busque mis chancletas y me las puse, estaba medio dormida así que me movía como un zombie.

-¡AAAAAAAAAHHHH!.

Me sobresalté al escuchar el ruido, había sido Marcus que había gritado, al parecer lo asusté.

Y eso hizo que Ivette también se despertara.

-¡OH POR DIOS, UN ZOMBIE! .-gritó- ¡AYUDA!.

--¡Cállense! ¡van a despertar a mis papás!.

-Perdón por creer que había comenzado el apocalipsis .-dijo aún con cara de horror Marcus-¿Que hora es?.

Revise mi celular.

-Las 6:15 de la mañana .-le respondí.

-Aún es temprano .-respondió
el, se volvió acomodar en su sábana y siguió durmiendo.

-¿Temprano?, ¡Es muy tarde! .-dijo Ivette-ya deberíamos estar haciendo el desayuno y terminando todo para salir a la preparatoria.

Ah sí, Ivette es un poco paranoica de llegar tarde a un primer día de clases, oh también de llegar tarde a cualquier lugar como citas medicas, a alguna salida o a cualquier otro lugar.

-¿Encerio vamos a irnos a la preparatoria tan temprano? .-Marcus se frota los ojos- Seguro llegaremos y aún estará oscuro, ¿Y si llega un zombie y nos muerde?.

-Hoy tienen algo contra los zombies .-rio pero se que tiene razón que es muy temprano-esperemos una hora más.

-Gracias .-el chico se acuesta y se tapa todo el cuerpo con la sábana.

Ivette se pone una mano en el pecho, como si le ofendió lo que dije.

-Yo si estaré despierta, por si acaso .-se acostó en la cama-no me levantaré pero no me quedaré dormida.

Le dedicó una sonrisa y salgo de la habitación.

Cuando lo hago le encuentro a Caramelo durmiendo en frente de la puerta, es muy tierno así que pasó por encima de el silenciosamente para no despertarlo.

Bajo las escaleras y me siento en el mueble de la sala, pongo mi cabeza contra el mueble y saco mi teléfono.

¿Estás despierto?.

.

Oliver: Si, ¿Porque?.

.

No tengo con quien hablar y fuiste la primera persona que me pasó por la mente.

.

Oliver: ¿Y que haces despierta tan temprano?.

.

Lo mismo te pregunto.

.

Oliver: Yo pregunté primero.

.

Bueno, tuve una pesadilla y no pude seguir durmiendo.

.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora