Capitulo Final.

29 4 0
                                    

Capitulo 30.

Quedé helada por un momento.

Nada de lo que había sucedido me había preparado para esto.

¿¡Que se suponía que tenía que hacer!? ¡Estaba presenciando un cuerpo sin vida y no es un sueño!.

El cuerpo del chico estaba tumbado en el suelo boca arriba, sangre le salía por la boca como una fina línea.

¿Se había caído de alguna parte? ¡Claro que no!.

Me fije en la puñalada que tenía en el estómago, había sido un asesinato.

Alguien lo había matado.

Pero ¿Quien?.

¿Y si el asesino seguía cerca de aquí...?.

Cuando miro bien el cuerpo me fijo en un gran detalle.

Había algo escrito con sangre.

¿Quien crees que será el siguiente?.

Abro mucho los ojos.

Mi cuerpo comenzó a temblar.

Salgo corriendo rápidamente, no mire atrás, como había hecho en el sueño cuando deje a Ariana en el suelo del estacionamiento de la preparatoria.

Llego al restaurante sin aire y me dirijo a la mesa donde están los chicos.

-¿Nalya? .-Ariana fue la primera en verme.

Todos voltearon hacia donde estaba yo.
--Hay que irnos de aquí .-es lo que sale de mi boca en un jadeo.

Jacob se levanta y se acerca a mi.

-¿Sucedió algo? .-pregunto.

-Si .-digo mirando a los lados en un susurro-pero no puedo hablarlo aquí.

Jacob y yo miramos a los demás que entendieron lo que quisimos decir a través de nuestra mirada y se levantaron para irse. Peter agarró el embase con las papas fritas para irse con ellas.

-A la cuenta de tres salimos corriendo .-dijo Peter pasando la mirada por cada uno de nosotros agarrando- 1... 2... 3 ¡CORRAN POR SUS VIDAS!.

El chico salió disparado del restaurante y me acordé del día en que tuve esa con Marcus, cuando ellos cambiaron la música elegante por una movida.

Todos los miramos tipo: ¿Y a este wey que le pico?.

Pero no pudimos pensar mucho ya que salimos también rápido del restaurante.

No sabíamos hacia donde había ido el chico así que nos imaginamos que lo encontraríamos en el camino.

-Nos vemos en mi casa .-Camila me miró-te envio la ubicación por mensaje.

Solo pude sonreírle, esperaba que así entendiera lo agradecida que estaba, ella y Cristian se subieron a su auto y se fueron mientras que Ariana, Marcus, Ivette y yo nos montamos en al auto de Jacob que arrancó al instante.

-¿Ya puedes comentar que sucedió? .-el chico rubio no despegó la mirada del frente, aunque no pude evitar ver su cara tensa. Saque mi celular para ponerle el mensaje de la ubicación que me había enviado Camila.

-Se los diré cuando lleguemos a la casa de Camila.

-¿Hay que esperar más? .-Ariana se puso entre Jacob y yo-realmente te gusta hacer el suspenso ¿Verdad?.

Ignore lo que dijo Ariana y miré al frente, arrugue la cara al ver por el retrovisor del auto.

Peter estaba corriendo tras el auto muy velozmente.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora