Capitulo 14.
Nalya Robbinson.
Jamás creí que un videojuego sería tan adictivo.
Era jueves por la mañana,habían cancelado las clases ese día porqué al parecer alguien había robado varios registros de algunos estudiantes.
Peter había venido a verme y había traído su Nintendo Switch que se compró el mes pasado.
¿Pueden creer que no lo había estrenado hasta entonces?.
Estábamos jugando Mario Kart.
-¿Cuando me dejaras jugar? .-pregunto este-desde que llegué no me has dejado y es mi consola.
-Una carrera más porfavor .-le rogué intentado poner una cara tierna mientras no despegaba mis ojos del videojuego.
Llevaba unos 30 minutos aproximadamente jugando y siempre escogía a Toad.
Después de que terminara la carrera (la cual llegué de última porqué soy pésima jugando) le di la Nintendo a Peter y el comenzó a jugar.
-¿Porqué Jacob no vino? .-pregunte.
-Dijo que tenía cosas que hacer .-me respondió mirando la consola.
¿Cosas que hacer?.
No puede ser nada de la escuela porque está cerrada.
-¿Tu papá fue a ver lo que pasó en la escuela? .-me pregunto Peter.
-Si .-le respondí-lo llamaron y me contó lo que sucedió,estoy esperando a que llegué a preguntar qué le dijeron.
-Ah.
Peter siguió jugando y yo agarre mi celular para ver Instagram.
Antes de ver el teléfono mire por la ventana y vi que se estaba poniendo un tiempo de lluvia.
Justo cuando volví a mirar el teléfono comenzó a llover con fuerza.
Tal vez estaba lloviznando y no me di cuenta.
Entré y note que Alicia había hecho una nueva publicación.
Era una foto enseñando su nuevo libro y dando la reseña de cómo le ha parecido.
Entré a los comentarios y un chico que lo reconocí enseguida porque era Noah había comentado:
Gracias por publicar algo que nadie pidió.
Mis ojos se abrieron como platos y puse cara de disgustada.
Vi que Alicia le había respondido:
Perdón.
Oh no niña el te tiene que pedir perdón a ti.
Puse para responderle el mensaje:
Deja de estar criticando a las demás personas y fíjate en tu equipo de fútbol que como van no van a poder ni siquiera darle un golpe a la pelota.
Envíe el comentario.
Deje la vista del teléfono y note que Peter se había levantado.
-¿Que pasa? .-pregunte.
-¿Ese no es Marcus? .-dijo el chico mirando a la ventana.
Me asomé rápidamente y en efecto,Marcus estaba caminando por mi calle, claramente no venía a mi casa ya que ya había pasado la misma.
-¡Marcus! .-le grite.
El chico se volteó y salió corriendo a mi casa.
-Vamos a abrirle .-me dijo Peter y salimos corriendo a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Teen Fiction[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...