Acá está el especial de año nuevo :D,es desde la perspectiva de Marcus y es el mismo tiempo que el especial de navidad,por eso el aún no conoce a Nalya.
Bueno espero les guste ❤️.
Marcus Lombardi.
Si no fuera por mi mamá,en esta familia no se celebrará la navidad.
Digamos que mi papá y mi hermano Christopher son los villanos de la navidad y mamá,Louis y yo somos los heroes.
A Louis le gusta por la comida.
A mí mamá por la alegría que transmite.
Y a mi...bueno es complicado.
Tal día como hoy,un 31 de diciembre de 2016 a las 11:58 de la noche.
Mi tía Laura llamo a mi papá diciendo que nuestro abuelo había fallecido.
Yo siempre le tube un gran cariño y una gran admiración a mi abuelo,que desde ese día las navidades no fueron iguales.
Se supone que recibir el año nuevo es felicidad, entusiasmo y tiempo familiar.
Este año mi papá no pasará el año nuevo con nosotros.
¿Porque? No tengo idea.
—Alegrate mamá al menos estamos Christopher, Louis y yo .—calme a mi mamá que estaba llorando mientras hacia galletas para la noche.
—Es... que... . —no terminó la frase porque rompió en llanto.
Necesito ayuda.
Fui al cuarto de Louis dónde el estaba tocando la guitarra en la esquina de su cama.
Louis era alto y tenía el cabello oscuro como todos los Lombardi,sus ojos eran verdes muy esmeralda y su estilo es Rockero depresivo,puede que a veces será frío pero si lo conoces bien como yo puede ser amable.
—Louis necesito ayuda .—le digo.
—Que pasa.
—Mamá está llorando y sabes que no me gusta verla llorar.
—¿Y como haremos que deje de llorar?. —dice este levantando una ceja.
No había pensado eso.
—¿Tienes ideas? . —le pregunto.
—No,pero pregúntale a Christopher.
—Ok... ¿Esa es una planta?.
Había una muy pequeña planta en la única ventana que tenía el cuatro de Louis, pequeña pero se notaba que estaba bien cuidada.
—Ehhh si —responde—la cortaré más tarde.
—Esta bien.
Salí del cuarto de Louis para dirigirme a la oficina de Christopher.
Christopher era más alto que Louis,tenía también el cabello negro azabache pero sus ojos no eran verdes,si no color miel igual que los de mamá,su aspecto es muy elegante y firme.
El estaba sentado en la silla detrás de su escritorio revisando unos papeles de vacaciones de los empleados de la compañía de papá.
—¿Que quieres Marcus? .—pregunta sin mirarme.
—Buenas noches.
—Pregunte algo.
Algo me dice que no está de humor.
—Mamá está llorando y...
—Calmala.
—Pero...
—Marcus estoy muy ocupado haciendo cosas de la empresa así que no tienes algo verdaderamente importante para decirme por favor te invito a que te vayas, gracias.
Le puse mala cara y salí de la oficina.
Tengo muchas razones para que no caiga nada bien Christopher,que sea tan insensible es una.
Por suerte mamá se calmó y sus lágrimas dejaron de caer en las galletas.
Ya eran las 5:30 y todo era muy aburrido.
A veces me preguntó porque tuve que nacer en esta familia,hasta Louis que le gusta un poco la navidad está desanimado.
Es año nuevo,es para que las familias estén felices de recibir un nuevo año.
—Voy a salir mamá .—digo poniéndome una chaqueta de cuero.
—¿A dónde hijo?.
—No lo sé.
Salí rápidamente de la casa,no tenía nada de ánimos para dar explicaciones.
Solo quería salir de hay.
De ese ambiente.
Lo primero que se me ocurrió fue ir a una cafetería que quedaba cerca.
Cuando llegue no había mucha gente,solo estaban dos señores y tres muchachas que se voltearon para verme y se me quedaron viendo.
Ni siquiera lo disimularon.
Me senté en una mesa al lado de la ventana.
Una chica se puso al lado de mi y me pregunto que quería pedir.
Así que pedí un chocolate caliente.
Podía ver a las familias pasar por la calle a través de la ventana
Me ponía triste pensar en que no tengo ningún recuerdo de que en mi familia hallamos hecho eso.
Mis ojos se humedecen.
Y en ese momento llega la misma chica con mi chocolate caliente.
Bebí un sorbo.
No despegaba mi mirada de la ventana.
La cafetería tenía un reloj que marcaba que faltan segundos para que fueran las 12:00 de la noche.
¿Porque el tiempo paso tan rápido?.
No tenia nada de emoción en ese momento.
—¡10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 ¡Feliz año nuevo!.
Todos los de la cafetería gritaron y se comenzaron a abrazar.
Yo fui el único que no se había alegrado ni el que se había alegrado.
En ese momento mis ojos se vuelven a humedecer asi que salgo del local.
Voy por caminado por la calle y solo puedo escuchar la emoción de las personas.
Nuevo año,nuevas oportunidades.
Pensaba en mi mente.
Este año no tenía porque ser así.
Yo podía cambiar eso.
Si lo comenzaba así, entonces no saldría nada bien.
Levanté la mirada y con una sonrisa me fui a la casa.
Me alegré al ver que no había nadie en la sala.
Entre a mi cuarto.
Y me acosté en mi cama.
—Feliz año nuevo familia... .—susurre.
Y me quedé mirando al techo de mi habitación.
---
¡Feliz año nuevo 2021!.
Ya se que este especial no es muy emocionante ni largo pero no quería dejarlo pasar.
Solo quería que vieran que no todos reciben un año nuevo alegre.
Para la próxima será mucho más felíz se los prometo.
¡Gracias por todo el apoyo!.
Bye❤️.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Teen Fiction[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...