19. ¡Malya Forever!.

23 3 0
                                    

Capitulo 19.

-¡Bienvenidas a la pijamada! .-Nos recibió Alicia ese día en la noche,cuando entramos en su habitación me sentí tranquila de ver qué habían cosas para las tres.

Aún no le había contado a ella ni a Camila cuando me fue a buscar para traerme aquí lo que sucedió con Jacob.

-Muchas gracias .-Camila le sonrió-Soy...

-Camila .-termino Alicia por ella-Nalya ya me tenía al tanto,vengan pasen.

La habitación de Alicia era muy bonita.

Tenia una cama de color naranja que era parecido al color de su cabello,dos lamparas adornaban sus lados y una pequeña mesita de noche daba el toque asthetic.

Habia una ventana grande que tenia una cortina blanca,la iluminacion de la habitacion era perfecta.

Parecia esas habitaciones de las protagonistas de series de Netflix.

despues de ver la extructura del cuarto me fije en la decoraccion que habia puesto Alicia.

Me senti muy feliz al ver que habia armadado una minicarpa al frente de su cama,tenia luces al rededor,unos cojines que ah primera vista se veian comodos y ya estaban puestos unos refrijerios que seguramente habia preparado la mama de Alicia.

Tambien note una gran pero cuando les digo gran es GRAN biblioteca,estaba llena de muchos libros,me pregunto si los habra leido todos.Recorde la vez que ella le pidio a Jacob que si la podia llevar a comprar mas libros y ahora me pregunto donde los ponddria porque hay no cabe ni una hoja.

-¿Les gusta? .-nos pregunto ella.

-¿Que si nos gusta? ¡es hermoso! .-le respondio Camila.

-Es cierto,todo te quedo muy lindo Alicia .-le respondi.

Ella sonrió.

-Gracias,mamá me ayudó con todo,siéntese.

Las tres nos sentamos abajo desde la mini carpa y Alicia puso los snaks en el medio de las tres.

-¿Quieren jugar algún juego? .-pregunto esta.

-¿Cual?.

-Bueno podemos jugar uno que básicamente trata de una va a decir algo que no ah hecho en su vida pero si si lo hizo tiene que comer un snack y si otra del círculo también lo hizo igual tiene que comer .-explico ella.

-¿Es como un verdadero o falso? .-pregunté.

-Más o menos.

-Bueno .-Camila se acomodó en su espacio -este juego es mejor con alcohol.

Que-

-Pues ninguna bebe y además no tenemos.-dijo Alicia horrorizada.

-Yo traje .-le respondió Camila con una sonrisa.

Saco de su bolso una pequeña botella de whisky.

La cara de Alicia fue épica.

-Si mamá se entera....

-No lo sabrá a menos que le digas. la interrumpió Camila-además será más divertido.

Enseguida abrió la botella y el olor del whisky salió.

-Voy a buscar unos vasos.

Camila se levantó y salio del cuarto.

-No me dijiste que habías invitado a una alcohólica .-me dijo Alicia en un susurro.

-Yo no tenía idea de que traía en su bolso .-le susurre

En ese momento entro Camila,con unos vasos más grandes que la misma botella de whisky.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora