16. El Robo.

20 4 0
                                    

Capitulo 16.

-¿Que?.

La reacción de mi papá fue sorprendente,no estaba molestó.

Todo lo contrario.

Estaba muy feliz.

Caramelo ladro y saco la lengua,mi papá salió corriendo hacia el perro y lo abrazó con tanto cariño.

Menos que mal que le gustó la idea ya que si o si Caramelo se iba a quedar.

-Me parece muy bien Nalya .-dijo al fin mi papá-no había traído una mascota porque no sabía si te gustaría una.

-Ya tenemos una .-dijo mi mamá abajo de las escaleras.

Mire a Marcus y vi que tenia una sonrisa en su rostro.

-¿Como se llama? .-pregunto mi papá.

-Caramelo .-le respondí.

-Señores Robbinson .-dijo Marcus,los tres los miramos-quiero volver a darle las gracias por dejarme vivir en su casa,tengo que admitir que su casa es mucho amigable que la mia.

Caramelo se soltó del agarré de mi papá y se salió corriendo hacia donde estaba el chico.

Este se agachó y comenzó a hacerle cosquillas.

-No hay de que Marcus .-le dijo mi papá-un amigo de Nalya es un amigo nuestro.

Amigo...

Marcus le sonrió a el y siguió acariciando a el perro.

Mi mamá fue a la cocina para servirle la comida a mi papá,el no había tocado el tema de lo que sucedió en la escuela y por yo inicie esa conversación.

-¿Supiste más información de lo que pasó en la escuela? .-le dije cuando el ya iba por el segundo mordisco.

Note que dudaba en decírmelo,algo me decía que no era algo muy bueno

—Me gustaría decírtelo en privado Nalya... .—miro a Marcus.

—Tranquilo señor Robbinson .—le dijo Marcus—me voy al cuarto.

Se levantó y subió por las escaleras.

Ahora quedamos mamá, papá y yo.

Y bueno Caramelo... pero él ni siquiera entendía de que hablábamos.

—Bueno Nalya .—comenzo el—al parecer como te había dicho,habían desaparecido algunos documentos de una estudiantes.

—¿Y de quien fue? .—pregunto mi mamá.

—De...

—¿De...?

El silencio de mi papá me pone nerviosa ¿Y si...

—Nalya.

Mi nombre hace eco en mi cabeza,mis sospechas podían ser ciertas ¿La rosa había robado mis documentos?.

Vale eso la ayudaría mucho ya que hay está la dirección de mi casa,mi número telefónico,mis notas escolares (aunque creo que no le servirá de nada) y por último pero no menos importante: Mi promedio.

Ustedes dirán: ¿Tu promedio?.

Si,mi promedió,el que eh estado manteniendo en 20 desde prescolar.

Y dirás también: ¿Enserio te importa más tu promedió?.

Pues si,en la preparatoria Vlaroom cuando terminas tu último año ellos te recomiendan a una universidad muy popular, por eso sí mi promedió no aparece pues simplemente no entraré a una universidad.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora