Capitulo 11: ¿Normalidad?

103 10 9
                                    

Narra Elsa.

La mañana siguiente llego, y me desperte observando a mi alrededor.
Aun parecía todo tan irreal, como si lo que paso ayer fuera un sueño, me levante con cuidado de levantar a Sven.

- Hoy sera un largo día. - Me levante y baje a prepararme el desayuno, observe mi celular y tenía correos de la Universidad.
Revise mi horario hoy tenía clases hasta las dos de la tarde.

"En este punto no desearía ir pero bueno me ayudara un poco."

Baje y me prepare el desayune mientras servia comida a Sven, lave los platos y subí.
Me arregle y acaricie a Sven, tome mi mochila y salí hacia la Universidad.
Una vez ahí, me dirijo a mi salón.

"Esta sensación es rara, hoy es un día normal de mi vida. Cuando ayer pude haber muerto. ¿Qué estoy haciendo? O... ¿Con quién me estoy metiendo?"

Pensé para mis adentros, cuando poco a poco empezaron a llegar personas, no conocía a la mayoría, pues era una clase de "TIC para la Investigacion" compartida con muchos otros estudiantes.

- Hola Andrew - Salude a un amigo con el que me llevaba en clase.

- Hola Elsa ¿Cómo estas?- Me pregunto amablemente. -Me entere de lo que te paso. - Se apresuro a decir.

- Pues la verdad, no lo se. - Conteste sin muchas ganas. - Pero mi vida debe seguir, pude morir o vi a alguien morir y no se ves la vida como más valiosa. - "La vida es realmente un hilo que se puede llegar a tensar hasta el máximo."

- Lo lamento, pero tienes razón la vida es muy frágil y debemos aprovecharlo al máximo. - Me dio una palmadita en la espalda en símbolo de empatía. - ¿Qué te parece si hacemos el Ensayo juntos? - Me pregunto para después sacar sus cuadernos.

- Claro, me gustaría. - Saque igual mis cuadernos y libros.

Llego el profesor y empezó a dar técnicas para realizar el ensayo y evitar plagio. Una vez terminada la explicación cada pareja se dirigió a la biblioteca para investigar en los libros y en internet.

Narradora.

La jornada académica termino, era un poco agotadora para Elsa, por los muchos libros que tenía que leer o lo mucho que debía escribir o los profesores abusivos que no querían enseñar pero si mandar mucho trabajo, muchos amigos de ella se acercaron para preguntarle como estaba o conversar con ella del tema.

La platinada salió al comedor de la Universidad, compro en el bar un bowl con verduras, pollo en una salsa de soya y arroz amarillo. Le dio una probada al pollo y suspiro suavemente.Comió con calma, disfrutando la comida. No le gustaba mucho comer afuera, pero estaba delicioso.

La albina levanto su mirada un momento y observo dos hombres observandola o ¿talvez estaba ya muy paranoica?, cuando ellos notaron la mirada de ella se separaron, ella suspiro y fue a dejar el bowl donde lo compro, y se dispuso a ir a comprar algunos libros para su tarea.

"¿Vigilancia? Seguramente mi padre los contrato, ¿Desde cuándo me siguen?, pues no son muy sigilosos o seguro simplemente son personas criticando, yo que se."

Camino hasta la biblioteca de su Universidad, donde busco algunos libros de leyes o casos reales, delincuentes, psicologia, incluso ¿Porque no? Estaría bien imaginar que es una detective, tomo un libro de misterio, coloco en la cesta junto con los otros 3 libros.
Cuando salió de la biblioteca era justo las 3:45, le daba tiempo de ir caminando hasta la cafetería.

Elsa llego a la cafetería y busco con la mirada, observo un chico sentando en una de las mesas de afuera, aunque lo haya visto una vez, recordaba su cara.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora