Capitulo 9: Débil.

154 12 6
                                    

Narradora.

Pasaron unas horas y Elsa no se encontraba tan débil, incluso ya podía mantenerse de pie, había sufrido un shock emocional, incluso aun temblaba, en algunos momentos Elsa, sentía cierta paranoia, se preguntaba, si tal vez, a ella eran la que querían matar y no a la pobre Astrid.

Con la fuerza suficiente en las piernas se incorporo y camino hacia la ventana, donde busco paz, la encontró al ver el sol iluminar el pequeño parque que había frente al hospital, para su suerte le habían dado de alta, ya era hora de cambiarse.

- Quiero tomar el sol. - Comento para si misma, y tomo la ropa que hace unos minutos le había traído la enfermera, aun se preguntaba como había conseguido ropa nueva, "seguramente Meri me la trajo." "Meri es muy linda, también trajo la ropa más abrigada."

Pensó mientras se cambiaba, al terminar. Salió del baño que había dentro de la habitación y se encontró con la misma enfermera, que habia cuidado de ella. Era una morenita de unos 50 años, pelo cortito y rizado, muy amable, la cual le mostro una dulce sonrisa acompañada.

- Veo que te has cambiado ya, ¿Cómo estas?. - Le pregunto sentándose en la cama.

- Mucho mejor, gracias. Perdón que le moleste, pero, ¿Sabe donde esta mi amiga?. - Noto como la enfermera hizo una mueca de confusión, Elsa debía ser más especifica si quería darse entender. - La que me trajo la ropa, una pelirroja, algo pequeña y de mal caracter. - Comento nuevamente, esperando que la entendiese.

- ¿Una chica? No, mi niña. El que te trajo la ropa fue un chico. - Comento la señora igual de confundida que ella.

- ¿Un chico?. - Pregunto Elsa, intentando encontrar la respuesta. No tenía mejores amigos, ni pretendientes, y no podría ser su padre, si no estaría con ella. Entonces...

"¿Hiccup?"

Pensó, la pálida chica y volvió su mirada a la enfermera.

- ¿Es tu novio?, es muy dulce. No se ha ido ni un momento del hospital ni para comer, las chicas que le esperaban se fueron a comer pero el negó se y se quedo. - Comento picara la señora, como si le recordase a sus viejos tiempos. - Lo llamaré. - Se levanto y entre risitas salió.

Narra Hiccup.

"Esto es mi culpa, no fui precavido. Debí saber, que todos mueren por mi cabeza, la de mi padre, incluso la de Elsa. No puedo seguir con esto, hablaré con mi padre. "

- Disculpe, señor. La señorita Arrendell, ya salió de alta y.. - No la deje ni terminar y me levante de golpe.

- Muchas gracias. - le agradecí y camine hacia la habitacion con cierta rapidez, al entrar, observe a elsa con la ropa que le había traído y con cuidado me acerque a ella.

- Hiccup. - Me abrazo a lo cual yo correspondi, abrazandole con fuerza. Pude perderlar, no se cuando....o en que momento elsa causo un temor así en mi, pero esto era mi culpa.

- Lo lamento. - Me disculpe y negué con la cabeza suavemente, me deje llevar por mis sentimientos. - No te traje comida. - Me invente, y ella me observo sonriendo, mientras negaba con su cabeza.

- Esta bien, no tengo hambre. Quiero ir a mi casa, ¿Sabes si mi papá, pago lo del hospital?. - Me pregunto alejándose un poco de mi, a lo que yo le acenti con una sonrisa.

- Si, tranquila. Vamos te llevo a casa, y te preparo algo de comer. - La tome de la mano como si tuviera miedo de que se derivara en cualquier momento.

🍂 Ya en la casa de Elsa. 🍂

Le ayude a entrar a su casa con cuidado, le acomode en su cama, baje unas colchas, y la cubrí con todo lo que podía.

- ¿Cómo sabes donde tengo mis cobijas?. - Me pregunto confundida.

- Pues, cuando vine a tu casa Meri, me explico muy bien donde estaban además tu casa no es muy grande. - Comente sonriendole, a lo que yo me aleje de ella. - Descansa te prepararé algo. - observe como ella, se acomodo en su cama.

Baje hasta donde la cocina, observe como si alguien me siguiera pero todo vació, saque un celular de repuesto y marque a mi padre, sonó 3 veces y contesto.

📱En la llamada.

Hiccup: Padre, no puedo seguir con el plan.

Drago: ¿Qué has dicho?

Hiccup: Astrid la puso en peligro pudo haber muerto, no permitiré que muera por eso.

Drago: Vamos capullo, es Astrid no es nadie para ti. ¿La mataste no? Además jamas te ha importado la muerte de alguien. ¿Porque ahora?

Hiccup: Pero pudo lastimarla, no puedo ser responsable de tantas muertes, y menos por ella por tu retorcido plan de distraer al investigador, que se joda. ¿Le temes tanto?

Drago: Creo que ya entiendo, ¿Te gusta la rubia esa? Mi hijo se ablando, o es que no aprendiste con tu madre.

Hiccup: .....

Drago: Tu debilidad es un punto para tus enemigos, o es que acaso ya no sirves para esto. Estas muy sentimental, creo que Hans es lo ideal para esto.

Hiccup: ¿Hans? No tiene lo necesario .. Escúchame bien, esa chica me importa un carajo lo que me importa es que nuestro enemigos no jodan la misión.

Drago: Continua.

Hiccup: Si muere el pollito, su padre no descansara hasta buscar el responsable y adivina a quien investigara primero, a mi, ya que estaré dentro de su puto circulo social. Y si el llega a mi, llegara a ti.

Drago: ¿Entonces que quieres?

Hiccup: Pon seguridad a la chica, manda a dos hombres es suficiente, que la vean. No soy su niñera para cuidarla siempre, tengo mejores cosas que hacer.

Drago: Esta bien, ese es mi hijo. Sabes que si quieres la corona pagaras un gran precio, pero por el momento te mandare a dos hombres, ni si quiera ella los notara.

Hiccup: No es posible que hasta mi ex loca, me persiga. Necesito gente más competente de mi lado, el idiota de Eugene entro a la investigación.

Drago: ¿Eugene?, no entro Toothles. Ese era su maldito trabajo, evitar que Eugene entre.

Hiccup: Exactamente, así que si me vas a enviar 2 hombres para proteger a Elsa, que sean los mejores o yo mismo los mataré.

📱Fin de la llamada.

"¿Ablandarme? Jah, que idiota soy. Me deje llevar por mi emociones, esa platinada no representa nada en mi, me da igual lo que le pase."

"Por un momento me deja llevar por mis tontas emociones, perderlo todo por esa pálida ingenua. Ya lo desearía mi padre. "

- Pudo arruinarlo todo, es tan tonta. - Reí y saque unas ollas para cocinarle una sopa, tenía que evitar levantar sospechas.



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Hey, guapxs.
Disculpen, la demora gente hermosa pero entre en exámenes y estudio 24/7 casi no tengo tiempo ni para llorar así que tratare de publicar mas seguido desde septiembre, este mes pos sera mas lentito pero igual siempre les traeré actualizaciones.

Espero que les haya gustado, siempre escribiré para ustedes con mucho amor. Y sin nada más que decir, me despedido guapxs.

Cambio, y fuera.
Bai. <3
Les amo.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora