Capitulo 17: Amigos nuevos

67 5 4
                                    

Los días pasaron, y Elsa chateaba con Hiccup todas las noches y un poco las mañanas, el resto de día hiccup solía desaparecerse, pero era normal después de todo tenía que pasar tiempo en familia.

Narra Elsa.
Me levante como de costumbre a las 7 baje y me prepare mi desayuno, salí a trotar por el parque que era cerca a mi casa, regresé, me bañe y empecé con mis tareas de la universidad.

- ¿Donde dejé mis apuntes de esta clase? - Pregunte para mi misma, mientras buscaba por mi mochila, cajón, escritorio.

"Gracias Elsa del pasado, ahora Elsa del futuro no encuentra sus apuntes."

Observe debajo del escritorio y ahí estaban, sonreí al verlas pero una llamada entrante me asusto causando que me golpeara la cabeza con el escritorio.

- ¡Auh! - me queje y atendí el móvil era Ana, una amiga muy cercana mía que estudiaba la carrera.

Llamada entrante.

Elsa: Ola, bebé.
Ana: Ola, mami. *Escuche su voz de forma burlona*
Elsa: ¿Qué hay de nuevo?
Ana: ¿Cómo que, que hay de nuevo?, no me digas que lo olvidaste.
Elsa: ¿Olvidar qué? Pero si entregue el infor..........¡¡¡La práctica!!!, lo olvidé por completo, soy tontisima.
Ana: Ay mujer, corre ya en 20 salimos.

Fin de la llamada.

Corri hasta mi cuarto y guardé mis cosas lo más rápido, observe mis apuntes antes de salir y observé en una esquina escrito.
"Práctica mañana"

De alguna manera logre llegar aunque 5 minutos tarde pero aún no se iban todos en el autobús, entre y busqué a Ana con la mirada, le saludé y esta me llamó para sentarme con ella, camine hacia ella algo apurada.

- No tengo aire, dame un momento. - Dije mientras me desplomaba en el asiento alado de ella mientras ella se reía.

- Te extrañaba, se siente bien volver. - Dijo Ana mientras observaba cómo recuperaba el aliento.

Ana había viajado esta temporada a un curso de francés de la Universidad por lo cual estaba un poco atrasada y llego recién hace unos días para igualarse en todo.

- Yo igual te extrañe tanto. - Dije ya recuperando el aliento y abrazándola. - Pasaron muchas cosas. - Dije y ella me asintió la cabeza como si estuviera al tanto de algunas.

- Buenos pues cuéntame tenemos un largo viaje hasta el laboratorio. - Dijo emocionada y se giró a escucharme.

Le conté un resumen de todo lo que había sucedido, la muerte de Astrid.
"Ahora que lo pienso no escuchado nada sobre eso en periódicos, ni en noticias, ni nada nuevo, además de Rider nadie me ha llamado a declarar que raro."
Seguí contando sobre Hiccup que estábamos saliendo hace ya un tiempo y que realmente me gustaba.

- Déjame ver si entiendo todo, me voy unos meses y te secuestran y ves a Astrid morir, te interroga un poli guapo, conoces a un chico guapo y son novios y te cocina sopita en tu casa. - Dijo añadiendo un wow al final. - Y tu que decías que tu vida era aburrida, lo más loco que me paso fue que por tomar de más me metí a un hotel lujoso pero me sacaron a los 5 minutos. - dijo riéndose, me reí.

- Hey pero las risas no faltaron. - Dije y ella dime dio un golpe.

- Tonta pudiste haber muerdo. - Me dijo preocupada. - Debes tener cuidado, si tu pa anda en cosas para atrapar a los narcos que te tenga más protegida. - Dijo Ana y yo asentí a la cabeza.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora