Capitulo 4: Karma.

475 46 9
                                    

Al día siguiente..

- Punzie, no me debes explicaciones. - Dije alejándome de mi amiga, se había enredado con un chico de mi clase que me gustaba. - Es tu vida puedes estar con quien quieras. -

- ¡Yo no quería hacerlo! - Grito dejándome en blanco, di vuelta a verla y me acerque. - Estabamos algo ebrios, pero luego no quería pero el insistió y... - dijo temblando y me acerque a ella abrazarle.

- Debemos denunciarle, no puede quedarse esto así. - Comente y ella nego con la cabeza. - Punzie, lo que te hizo no esta bien. - Añadí.

- No te ofendas, se que tu padre es agente pero ¿Tu cree que la policía de aquí va a hacer algo?, dirán que yo estaba ahí y acepte a ir.....mi tia me mataría... - negó con lagrimas en los ojos. - No voy a hablar. -

La abrace con fuerzas y nos quedamos un silencio hasta que se aparto y se despidió de mi, sus palabras partieron mi corazón, las mujeres nos quedamos siempre en silencio por miedo y lo peor era que tenia razón ¿y la policía, qué haría? si bien existían policías justos como mi padre, otros que se encargaban de estos casos eran machistas y sucios dispuesto a vender lo que sea por dinero, mi padre no estaba conmigo para ayudarme con esto pero sin duda se lo contaría.

Perdida en mis pensamientos, hoy había sido tarde la hora de la salida, camine apresurando el paso pero me choque con alguien en la salida, era el mismo pelirrojo.

- Hola Elsa ¿Verdad? - se acerco a saludarme a lo cual yo me aleje. - Se que empezamos con el pie izquierdo pero podemos salir y arreglar las cosas. - se acerco mas a mi.

- Te pido que no te acerques. - Dije y lo esquive retomando mi camino a casa pero este tomo mi brazo con fuerza, me di vuelta molesta. - No me to...- Antes de acabar este había sacado un cuchillo y palidecí.

- Mira es mejor que hagas las cosas fáciles, así que por favor. - Empezo a jalarme hacia el para caminar, mientras tenía el cuchillo pegado a mi espalda. - No quería llegar a esto. -

- Mira no debí espiarlos, pero si compran alcohol no me interesa. - dije intentando no caminar. - Solo déjame en paz, me iré. - Me observo por un momento dudoso.

- ¡Hans! - Escuche el grito de Hiccup causando que este se distraiga un poco, le di un codazo, logrando soltarme pero senti algo filoso seguramente me rozo un poco, no le di importancia.

- Tiene un cuchillo. - Dije mientras corría hasta donde estaba Hiccup.

- Hans, es la ultima vez que te digo. Déjala en paz. - Amenazo y este guardo su cuchillo.

- Eres un niño, Mirate ¿Enserio te importa? - dijo riendo el chico, pero Hiccup se mantuvo en silencio. - Me voy. - Dijo Hans molesto y se fue entre los arbustos de la Universidad.

Un quejido salió de mi boca, y toque el costado de mi espalda estaba con un poco de sangre.

- ¿Elsa? - Me agarro Hiccup entre sus brazos.

- Estoy bien, solo me corto un poco. - dije retorciéndome un poco.

- ¡Elsa! - Escuche a Punzie gritar mientras corría hacia mi. - Escuche unos gritos, ¿Estas herida? - Vio la sangre en mi mano y observo a Hiccup - ¿Qué paso? -

Estaba por responder pero Hiccup intervino.

- Le intentaron robar. - Dijo v iendome con una mirada de complicidad, y Punzie asustada se acerco a ver la herida.

- No es grave pero debe ser atendida. - Dijo Punzie y Hiccup asintió con la cabeza.

- Hola chicos ¿Qué esta pasando? - "Ahora si aparece todo el mundo." - Punzie. - Era Kristoff quien rodeaba a ella con su brazo pero esta la rechazo.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora