Nos subimos en el auto mi padre, una larga conversación y yo.
- ¿Cómo sabes que era Drago? - Pregunte.
- Primero a simple vista fue para pagar una deuda, la asesinaron y después la apuñalaron. - Se aclaro la voz. - Segundo Drago es un sádico acostumbra poner un sello a sus víctimas es como una firma, para asegurar que otras bandas o los de su misma banda no intente revelarse. - Suspiro algo cansado.
- Pero tienes su rastro debió dejar algo, no creo que salga limpio de algo así. -
- El no se ensucia las manos, alguien se ensucia las manos por el. Por eso es difícil llegar a el. - Dijo mientras se estacionaba en la estación policial para retirar el informe final de la autopsia.
Mi cuerpo se tenso un momento al imaginar que alguien así estaba libre, mi padre al notarlo tomo mi mano.
- Pero somos más que el, algo que el nunca tendrá es esperanza, ya que todo su trabajo se basa en el miedo. - Me dijo y le dedique una sonrisa. - Por cierto, había un gato en la escena y pues no tiene hogar, perdió a su dueña. Y no se, a mi me gusta el nombre Sven - Comento sonriendo.
- Voy por el. - Le sonreí y salí del auto en busca del gatito, lo encontré sentado en las sillas de uno de los policías.
Con mi chompa, lo envolví y lo tome en mis brazos. El gato no se inmuto solo me observo algo asustado, lo pegue a mi y lo acaricie.
Al día siguiente...🍂
Me levante como de costumbre pero algo cambio en mi rutina, que había un gatito en el pie de la cama ronroneando. Le acaricie y este se estiro para continuar durmiendo. Baje hasta la cocina, hoy era otro día mas de Universidad pero inciaban las clases en la tarde, me estire y observe en la mesa una nota.
Nota: Elsa, Hoy tuve que salir de viaje. No te levantes porque te veías muy tierna durmiendo con Sven. Me fui a Noruega porque creemos que Drago reunió a algunos hombres ahí y creo que lograremos atrapar a todos. Nos veremos en una Semana, si va todo bien.
Cuídate mi niña, te amo.💗Aunque es su trabajo, me preocupa que le pase algo. Ese hombre es muy peligroso, no puedo creer que ese hombre nos controlo desde tan lejos o incluso puede ser que este aquí. Solo se que no estará nadie seguro mientras ese monstruo este libre.
Me prepare unos pancakes y empecé a desayunar , estaban muy ricos. Bajo Sven ronroneando, se veía mas animado, le serví un poco de atún en un platito que compramos en la noche. Sono el timbre, sacándome de mis pensamientos de adoración a Sven. Me acerque a la puerta.
- Soy Hiccup. - Escuche la voz detrás de la puerta y la abrí. - Vine a ver como estabas, y a llevarte a clases. - Observe y tenia parqueado un hermoso auto negro.
- Esoty mejor, gracias. Hoy tengo clases pero casi en la tarde. - Comente y el hizo una pequeña mueca, que causo una pequeña sonrisa de mi parte. - Creo que el niño madrugo en vano. - le saque la lengua.
- Bueno por lo menos verte en tu pijama de oso, valió la pena la madrugada. - Comento riendo y yo bufe, había olvidado que estaba en pijama. - ¿Puedo pasar? - Dude un poco pero le abrí la puerta. - Eso que huelo... ¿Son pancakes? - Dios, a veces puede ser como un niño.
Rei mientras me acerque a la cocina para servirle un poco de pancakes con chocolate.
- Todo tuyo. - Dije mientras se lo deje en la mesa.
- Gracias. - Comento feliz como un niño y empezo a comer. Sven se subió en la mesa para intentar pedir un pedazo, lo cual causo que Hiccup se atore con un pedazo de pancake. - Ese gato....- Dijo alarmado y me observo. - ¿Es nuevo? Es muy bonito - Pregunto algo nervioso y se acerco a tocarle y Sven acepto su caricia.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)
Fanfiction❝ Conoce la verdad, antes de que sea muy tarde. Esos ojos verdes no son tan puros como parece. ❞ By: Mxjosis.🌼 Hiccelsa