Narra Hiccup.
Llamada entrante...📱
Miguel: Señor Haddock, seguimos a la señorita Arrendell como su padre nos dijo pero la perdimos de vista estaba con un agente.
Hiccup: ¿Agente? ¿Están seguros que no se dio cuenta de su presencia?
Miguel: ...No lo sabemos.
Hiccup: Los voy a... sabes que, no me voy a molestar. Cuéntame ¿Reconoces a ese agente?
Miguel: Mi compañero lo busco, y creo que es Eugene Rider.
Hiccup: Ni siquiera me sorprende, esa rata quiere meterse en todo. Gracias Miguel, y por favor ya no la sigan, ese detective no es tonto seguramente ya se dio cuenta que ustedes no están de su lado.
Miguel: Gracias señor Haddock.
Hiccup: No te preocupes, miguel. Hasta luego.
Fin de la llamada 📱
Suspire algo estresado agarrándome la cabeza, tome una bocanada de aire.
- Bien Haddock, tranquilo. - Tome las llaves de mi auto, y conduje hasta la casa de Elsa, me estacione algo alejado para tener una amplia vista.
Estaba aun alarmado, nunca había asesinado hasta ahora a nadie, y menos imaginarse que iba a ser Astrid, se odiaba por haberla matado pero ella sin duda le haría daño a Elsa, ¿Verdad? Lo que hizo fue para protegerla, no fue para proteger su futuro.
El precio que debían pagar era muy alto, sus manos ahora tenían sangre.Flashback.🍂
Hans: Nos enteramos de que Astrid va a traicionarnos, debemos matarla.
Hiccup: Tiene a Elsa, no podemos matarla. Con expulsarla bastara.
Hans: Bromeas, hablara de todos. Debemos matarla.
Hiccup: No lo haré.
Fin del Flashback.
"Lo hecho, hecho esta. Lo único que me queda eres tu Elsa, así que los esperare pacientemente. "
Narra Elsa.
"¿Entre Hiccup y Yo?" Pensé, vaya inicio de pregunta.
El mesero nos servía los nachos y cervezas.- Somos amigos. - Respondí algo extrañada por su pregunta. - ¿A qué viene esa pregunta? - Le sonreí algo confundida.
- Hiccup es alguien con quien deberías tener cuidado, no se en que anda metido pero no da buena espina. - Me respondió Eugene pero aun seguía algo confundida. Como si me leyera la mente, continuo. - Si bien no tiene antecedentes registrados pero existe un archivo donde esta registrada su detención por vender una pequeña cantidad de droga. - Dijo y yo alce una ceja.
- ¿Por qué borrar un antecedente menor? - Pregunte a lo que el me sonrió, chasqueando sus dedos.
- Exactamente, Elsa. Vender una pequeña cantidad de droga, es un delito pero... no muy grave ¿Porqué borrarlo? Es obvio que alguien cayo a algún policía pero ¿porqué? - Pregunto Eugene.
- No lo se, talvez querían solo quitarlo. - Respondí aunque era algo simple. - Talvez querían salir de viaje y eso era una mancha negra. - Me apresure a responder.
- Es posible pero Elsa, ten cuidado. - Dijo Eugene agarrando mi mano. - El no es un chico de fiar, solo ten cuidado. El y yo tenemos muchas historias, el esta siempre en el lugar cuando suceden cosas malas, es como una sombra. - Me observó algo preocupado. "Últimamente todos creen que soy un bebé al cual defender, Hiccup es un buen chico."
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)
Fiksi Penggemar❝ Conoce la verdad, antes de que sea muy tarde. Esos ojos verdes no son tan puros como parece. ❞ By: Mxjosis.🌼 Hiccelsa