Capitulo 6: Familia.

407 41 12
                                    

Llegamos al veterinario, y dejamos Sven para que le hagan un chequeo, como lo suponía le falta una vacuna no era algo malo pero si la necesitaba. Compro un collar con su nombre, compro un juguete, un saco para gato algo tierno y un rascador.

- Gracias Hiccup, por ayudarme. - Agradeció Elsa.

- Recibo besos en forma de pago. - Comente guiñandole el ojo y ella golpeo mi brazo. - Me conformo con el gracias. - sonreí. - ¿Quieres ir a comer? -

- Claro, aunque antes voy a dejar a Sven en casa y sus cosas. - Le abrí la puerta del carro, y entro con Sven en manos.

Llegamos a la casa y se puso acomodar las cosas, el teléfono sonó y Elsa contesto inmediatamente, me hizo una seña de que esperara.

- Hola papá. - Logre escuchar a Elsa hablar, y esta subió hasta arriba. La seguí con cuidado para lograr escuchar un poco más.

"Esto no esta bien.... ¿Qué más da?"

- ¿Te van a dejar los papeles en el buzón? claro papá. Ya voy a ver. - Me aleje y camine rápidamente hasta la salida de la casa, abrí el buzón y efectivamente se encontraban ahí.

Hans era impecable en su trabajo pero el trabajo de ayer pudo dejar algún rastro, tomo los papeles y cerré de golpe el buzón, los metí al auto. Entre a la casa sin hacer ruido en la puerta, pero Elsa estaba bajando las escaleras.

- Hiccup, ¿Saliste? - Pregunto mientras guardaba su teléfono.

- Si un momento deje mi telefono en el auto, y estaba pensando. - Sonreí y me acerque a ella. - ¿Has probado la lasaña que hago? - Dije y ella rio.

- Nadie le gana a mi lasaña. - Respondio riendo.

- Ya lo veremos, ven. - Tome su mano y la jale hacia la cocina.

- Esta bien, adelante chef. - Me paso un delantal y ella se coloco el suyo. - Hoy mandas tu, ¿En que te ayudo? - Me acerque a ella.

"Podrías ayudarme en muchas cosas."

- ¿Qué tal si iniciamos con un besito en el cachete? - Sonreí y ella negó. - Necesito inspiración. - dije y ella saco algunos ingredientes.

- Tienes suerte que mi padre fue al super antes. - "Gracias suegrito."

Empecé a cocinar y Elsa me ayudaba o se ponía a bailar, sirvió unas copas de vino y mientras cocinabamos, tomábamos vinito.

- Me gusta esta canción, ven. - Me jalo para bailar, no había problema porque estaba ya en el horno la lasaña.

Empezamos a bailar, y nos sincronizamos al ritmo de la canción mientras cantábamos a ritmo, como si nos dedicaremos aquella preciosa canción.

"Quiero congelar este momento y no irme nunca de tu lado, no se que tienes pero eres fantástica tal y como eres.. fuerte y hermosa. Brillas sin necesidad de nadie. "

Seguimos bailando hasta quedarnos juntos.

- Hiccup eres un buen bailarín, lo admito. - dijo divertida mientras no observabamos fijamente, sus ojos brillaban tan hermosos, llenos de vida.

- Tu eres increíble. - Dije y nos quedamos en silencio, nos íbamos acercando poco a poco, observe la comisura de sus labios, tan rosados y suaves, sintió como ella se aproximaba a el sentía su aliento chocar contra ella, la alarma del horno arruino el cálido momento.

- Ya esta lista la comida. - Dijo Elsa alejándose de mi y observando la lasaña.

Reímos algo nerviosos, sabíamos lo próximos que estábamos, servimos la comida y comimos haciéndonos bromas.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora