Narra Hiccup
"Espero que el asunto de mi padre se arregle, joder. Necesitamos repartir esos "caramelos" de inmediato."
Como si mis pensamientos y vida se mezclarán llego Mavis sin previo aviso hacia mi.- Haddock, tenemos que hablar. - Dijo casi gritando, a lo que yo le observo algo molesto. "¿Quién se cree para venir hasta aca?"
- Mavis, ¿Qué haces aca?. No soy lo bastante claro cuando digo que no visitéis o no vengáis aca. - Me acerque amenazante a la chica aunque de baja estatura, tenía un cuerpo fino y delgado, y una pálida piel.
- Lo se, pero es importante.... Es respecto a tu padre. - Respondió con cierto miedo, mi rostro que se tenso más debió asustarla ya que le dificultó seguir.
- Continua, Mavis. - Le dije con cierto cuidado de no asustarla con mi tono de voz.
Narra elsa.
Había sido una jornada larga de clases, mientras salía de mi clase me despedía de mis amigas, cuando por fin pude soltar un respiro de calma, la voz de mi profesor me llamo.
- Señorita Arrendell, disculpeme. ¿Me puede ayudar con unas cajas?. - Observe las cajas de sus manos y solté un suave suspiro, después de todo no podía ir aun a casa. - Quería llevarlas a la bodega, pero tengo prisa. - "¿y yo no?. Agh, no puedo decir que no."
- Claro, yo se las llevo. - Me agradeció al mismo tiempo que me entregaba las llaves, las tome y deje mi mochila en un asiento, cargué las cajas que estaban livianas y camine hasta la bodega.
"Genial, Elsa.. Trabajo extra, wuu. Debes aprender a decir: no, tengo mis propios problemas."
Para mi suerte la bodega no estaba tan lejos, deje las cajas con cuidado, temia ee que algo fuera frágil. Suspire con odio hacia a mi misma y volví al salón, el cual vi la puerta cerrada.
- ¡No, no, no, no! ¡Joder! ¿Porqué a mi?. - Bufé intentando abrirla.
"Maldito, conserje."
Golpear la puerta y maldecirle, no funcionó. Camine en busca del conserje para que me ayudara con la puerta pero un ruido desvío mi trayecto, me asome por una pared que daba a los pasillos y vi a una chica de pelo negro con...
"Te he visto en alguna clase, pero ¿Donde?"
- Lo lamento, Hiccup. Yo no lo sabia, créeme que lo intente. - Escuche decir a la chica casi en lagrimas.
- ¿No lo sabias? Sabes lo que te va a costar ese pequeño traspie. Eres una incompetente. - Le grito este tal chico "Hiccup" a la pobre chica que estaba ya en mar de llanto. - ¿Tienes algo en la cabeza? O ¡¿Porqué mierda no puedes hacer eso?!. - Le grito nuevamente Hiccup, mientras la tomo con fuerza en el brazo. Lo cual, me ardio la sangre.
"Elsa, no. "
- ¿Qué estas haciendo, imbecil?. - Mis palabras salieron sin obedecer a mi subconsciente, para mi suerte tuvieron efecto porque la soltó del brazo.
- No es asunto tuyo, albinita. - Sonreí sarcásticamente, mientras observa que la pelinegra seguía llorando.
- Sueltala o te vas a ver conmigo, idiota. ¿Quién carajos te crees? - Le conteste molesta, a lo que el me sonrió y la observo, suspiro suavemente y le mostro una sonrisa.
- No era enserio, es broma. - Comento viendo a la chica. - Vete Mavis, ya no te molesto. - Ni bien pronuncian las palabras la chica salió corriendo, mientras el se acercaba a mi con una coqueta sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)
Fanfiction❝ Conoce la verdad, antes de que sea muy tarde. Esos ojos verdes no son tan puros como parece. ❞ By: Mxjosis.🌼 Hiccelsa