Capitulo 16: Cicatrices.

92 6 1
                                    

Nuestro padre nos observo con cierto desprecio, y negó con la cabeza.

- Me avergüenzan los dos. - dijo y me observo a mi. - Que rechaces una pelea demuestra lo cobarde que eres y tu Hans, no has aprendido a pelear sin dejarte llevar por tus emociones. - Dijo su padre molesto.

- No pienso discutir. - Dije y estaba dispuesto a salir, cuando mi padre agarro mi hombro y me observo amenzante.

- Dije que no rechaces una pelea, afuera los dos. - Suspire frustrado y salí junto con Hans afuera, lo íbamos a hacer de nuevo.

La pelea que nos separo y nos sigue separando por todo este tiempo, no entendia porque su padre disfrutaba tanto ver como ellos dos se confrontaban.

Flashback...

- Son solo unos niños, drago. - Dijo su nana a su padre.

- No es de tu importancia, Hiccup.. Hans empiecen, el perdedor ya sabe que obtendrá. - Dijo seriamente y amenazadora.

Fin del flashback...

- Como en los viejos tiempos, quiero ver que tanto han crecido. - Advirtió su padre y se quedo expectante. - ¡Empiecen! - Grito su padre.

- ¡Padre! - Dije esperando que este pensara las cosas, pero consiguió que este solo siguiera firme.

- ¡Dije empiecen! - Grito y Hans me observaba fijamente, listo para golpearme.

Me coloque en combate y aunque Hans mejoro mucho en su técnica de combate,  aun no podía dominar bien su ira para ser triunfante.

Narradora

Empezaron a lanzarse golpes y empujones, Hans logro dejar a Hiccup un momento sin aire, Hiccup no dejo que ningún sentimiento lo tomara y logro defenderse dandole un puñetazo en la cara a Hans rompiendole el labio, este se alejo un poco y observo a su padre esperando que este los detuviera, pero consiguió que el apartara su mirada hacia Hans quien había tomado un palo.

Hans intentaba golpear a Hiccup con el palo, triunfando algunas veces. "Tengo que parar esto." Pensó Hiccup para despues de varios intentos neutralizar a Hans en el piso.

- ¡Esta pelea termino!. - Grito a lo que su padre los observo como si nada el tiempo hubiera cambiando.

- Eres un débil, nunca protegeras a Elsa de manos como las mías. - Le susurro Hans aburrido, a lo que Hiccup lo observo ferozmente.

Un niño pelinegro cobarde negándose a pelear y un pelirojo siendo un tonto para pelear, suspiro decepcionado, sin embargo noto algo, noto que la mirada del pelinegro cambio drásticamente.

Inmediatamente el pelinegro tomo de la camisa a su hermano y empezó a darle puñetazos en la cara. Su padre lo observo sorprendido, silbó como si de una batalla tratase y Hiccup soltó a Hans.

Hans lo observo sonriendo, sabia que punto débil tenía su hermano solo era de comprobarlo, pero ahora tenía a Hiccup comiendo de sus manos y no desaprovecharia algo así.

- No han avanzado nada, vayan a sus cuartos y prepárense que de noche tengo visitas que quieren conocerlos. - Dijo su padre fríamente y se alejo de ellos.

Hiccup aun con la respiración frenética observo el rostro de Hans, con un ojo morado, sangre en nariz y boca, entre otros moretones. El se acerco a el un poco culpable.

- Lo lamento, es que papá... - Dijo pero el pelirojo lo corto.

- Hiccup, no te engañes. Eres así, solo necesitabas una razón para serlo. - Dijo sonriendo. - Sin embargo yo que tu, tendría más cuidado que se de tu pequeño romance y dudo que a nuestro padre le agrade, ¿o si? - le observo amenazante a su hermano, y se alejo sin dejar que el pelinegro pudiera responder, porque sabia el poder que tenía.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora