Capitulo 18: Regreso

67 6 1
                                    

Narra Hiccup
Al fin estaba por acabar su estadía con su padre, no esperaba ya el momento para regresar.

Se encontraba cenando solo, por primera vez, todas las noches su padre los hacía cenar puntuales en la mesa, pero esta vez su padre dijo que iba a llegar un poco tarde y Hans aprovecho para salir a hacer unas compras que necesitaba para cuando regresara, su hermano amaba los legos y siempre que venían se compraba uno.

Me escribía mensajes con Elsa mientras comía, realmente la extrañaba, este tiempo sin ella había sido algo solitario.

- ¡La comida, por favor! - Escuchó la voz de su padre y automáticamente guarde mi celular y lo observé mientras venia hasta la mesa.

- ¿No tenias cosas que hacer? - Pregunte.

- Se han cancelado, ¿y Hans? - Respondió cortante mientras se sentaba frente a mi.

- Salió a comprar unas cosas, no demora. - dije a lo que mi padre asintió con la cabeza.

Nana le sirvió la comida a su padre, y a pesar de que ya estaba por acabar mi comida no podía retirarme mientras mi padre no terminara de comer, así que espere en silencio hasta que terminara.

- Hiccup, ya no es necesario que vigiles a la chica Arrendell. - Dijo mientras acercaba su copa de vino. - Esta listo para hacer otras cosas, no tonterías como vigilar a una chica, delégalo a uno de tus colegas que están en la misma universidad. - dijo tomando un sorbo.

Sentí una pequeña corriente en todo mi cuerpo y frío en mis manos.

- Realmente no es necesario delegar a otra persona, creo que ya no es importante en este asunto. - Dije seriamente, aunque por dentro estaba temblando.

- ¿Tu crees? - Me observo interesado.

- Somos una organización estable y poderosa, no necesitamos vigilar a una niña, su padre no nos representa una amenaza. - Explique y mi padre me observo seriamente.

- No aún, ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos.....pero tienes razón de momento la chica no nos importa. - Tomo otro sorbo y continuo. - ¿Ella sabe algo de ti?- Dijo su padre tomando vino.

- Lo necesario para acercarme, mi nombre, mi carrera y nada más, realmente solo la observe unas veces, y solo somos conocidos.- dije lo más calmado posible.

- ¿Sí?, entonces ¿Porqué fuiste al hospital a verla? - Sentí como mi corazón se detuvo por un momento. "¿Cómo sabía el eso?, y sobre todo ¿A que venía esa pregunta?"

- Quería ver si recordaba algo. - me limite a contestar, a pesar de que se mantenía tranquilo sentía que su padre lo estaba interrogando, su padre sabía algo.

- ¿llevarle ropa le ayuda a recordar? - Preguntó mientras intentaba romper con mi tranquilidad.

- Simplemente quería verme amable. -"Respira Hiccup, no suspires, no sudes, no muestres nada."

- Entraste a su casa, los conocidos no entran a casas ajenas. - Añadió esta vez confirmando algo.

- Si fui una vez pero nada más. - "¿Cómo lo sabe?, Hans no pudo ser el no dice las cosas por partes le hubiera contado que somos novios, amenos que se lo haya contado y este esperando una confesión......
No Hiccup, solo quiere desmoronarte."

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora