Narradora
Mientras el cuerpo de Elsa entraba en el calor de las sabanas, se daba vueltas a pensar en lo ocurrido.
"¿Porque me paso esto a mi?, no tiene sentido pero si algo se es que hay algo muy extraño en esto. Espero recordar mejor para poder ayudar con lo que le paso a Astrid."
Pensó la platinada y se sumergió entre las sabanas, mientras buscaba en su cabeza una y otra vez algún recuerdo, pero su sueño estaba por vencerla.
Unos pasos subieron por la escalera, haciendo ruido en cada pisada. Era el castaño quien llevaba un plato de sopa, a la débil rubia que se encontraba en la cama.
- Elsa, te traje una sopa. - Dijo Hiccup entrando al cuarto, noto una Elsa casi dormida así que se acerco con cuidado hacia ella dejando el plato en la mesa aun lado de la cama y se sentó a su lado. - Elsa, estaré aquí para cuidarte. -
Elsa se movió un poco y se dio vuelta viéndolo.
- Hiccup, déjame dormir. - Contesto entre bostezos Elsa mientras habría lentamente sus ojos.
- ¿Entonces, podemos dormir juntos? - Hiccup le dedico una picara sonrisa, a lo que Elsa bufo riendo y se acerco a oler la sopa.
- Si no fuera porque cocinaste una rica sopa, te golpearía. - Rio Elsa y se incorporo para comer de la sopa.
Narra Hiccup.
- A tus ordenes.- Respondí riendo, realmente era muy encantadora, la observe un poco y note que seguía con la ropa que le había llevado, era abrigado pero algo incomodo para estar en su casa. - No quieres que te ayude a estar cómoda. - Le observe sonriente.
- Ya quisieras Haddock, puedo yo sola. - Termino la sopa y se levanto a tomar su pijama y cambiarse en el baño.
"Por lo menos lo intente, la verdad es increíble pero no es mi tipo solo quiero que su padre deje de joder al mío, pero paciencia. En otra vida pudimos terminar de otra manera pero en esta lo lamento Elsa."
Elsa salió del baño con su pijama, unos pantalones flojos y un camisón, a pesar de ser ropa holgada se notaban las curvas de su cuerpo, me sonrió y se acerco sentándose a mi lado.
- Gracias Hiccup, aunque eres algo insoportable. - Me dedico una suave sonrisa de agradecimiento pero con cierta ternura.
"Su sonrisa es preciosa pero no soy para ti, desearía serlo."
- ¿Por qué haces esto?. - Me pregunto
- Se que no nos conocemos mucho pero eres alguien increíble, eres fuerte, independiente, seria y decidida. - Coloque mi mano en su rostro y acaricie su mejilla.
- Dime la verdad. - Me respondió casi en susurro a medida me acercaba a sus labios.
- Porque quiero conocerte, quiero estar contigo, quiero protegerte. - le dedique una sonrisa y junte mis labios con los de ella, suavemente comencé a besarla, con delicadeza.
Correspondió el beso suavemente, acariciando mi cabello suavemente. Se alejo y me observo, me sonrió moviendo la cabeza.
- Eres un caso, Haddock. - Dijo riendo, a lo que me acerque pícaro a ella.
- ¿Entonces somos novios? - Le pregunte con una sonrisa a lo cual ella negó y me empujo.
Las horas pasaron volando, conversábamos de la vida, de sus sueños, miedos, entre otras cosas. Me llego un mensaje que molesto la tan amena conversación, observe mi celular para ver la hora, eran las 8:17 pm.
Notificación: Jack Frost_ Necesito un nuevo paquete, ya sabes la rutina.
- Es tarde ya. - Respondió Elsa al ver que miraba mi celular, se estiro y bostezo un poco. Un rasguño se escucho en la puerta y me acerque a abrirla, apareció el gato de Elsa Sven, entro para acurrucarse en las piernas de ella.
- Me tengo que ir, ¿o prefieres que me quede? - Pregunte aunque sabia la respuesta.
- No, muchas gracias. - Me acerque a mimar el gato, era un gato afortunado. Le rasque la cabeza, y lo observe fijamente.
"Viste como asesinaron a tu dueña, y ahora tu nueva dueña me ayudara a lograr todo lo que siempre quise. Que irónica es la vida."
- Creo que no eres tan malo. - Comento Elsa a lo que yo le observaba algo intrigado. - A Sven no le gustan las personas ajenas, no suele salir mucho de su caja pero se ve que le agradas. - "Aun mas irónico pero tierno."
- Por lo menos le agrado a tu gato, cuídate. - Sonreí y me acerque a darle un suave beso en la mejilla. - Si necesitas cualquier cosa, llámame. - Baje las escaleras y cerré la puerta principal con seguro y me dirigí hasta el sitio de entrega.
"Tengo que reestructurar un plan, muchas cosas aleatorias han pasado y si quiero que todo vaya bien, debo buscar nuevas estrategias y nuevos pactos."
Narra Elsa.
Di un leve suspiro, la verdad es que la compañía de Hiccup fue muy agradable, incluso no parecía el mismo chico que al principio vio, se le veía mas calmado pero sin duda siempre esquivaba las preguntas y era algo misterioso sin duda, o talvez ella lo juzgaba de mas.
- Sven, no sabes la semana que he tenido. Si te soy sincera tengo miedo de estar sola pero tu me protegerás, no debo tener miedo. - Hable con mi gato para lograr tranquilizarme, suspire y me acurre en la cama, pero recibí una llamada.
Desconocido llamada entrante.
"No contestes Elsa, no puede ser alguien bueno.. pero ¿y si es papá?" . Tome un suspiro y conteste la llamada.
En la llamada.
Elsa: Buenas noches, ¿Con quién hablo?
Desconocido: Buenas noches Señorita Arrendell, perdón por llamar a estar horas... habla con Eugene Rider. No se, si se acuerda de mi, le hice unas preguntas en el hospital.
Elsa: Si, lo recuerdo. No se preocupe.
Desconocido: ¿Cómo se encuentra?
Elsa: La verdad aun algo asustada, pero mejor. No siento debilidad en las piernas.
Desconocido: Me alegra, se que no es un momento que quisiera revivir pero necesito saber que paso, y quisiera saber si.. ¿Usted quisiera ir por un café mañana y conversar del tema?
Elsa: Fue un momento algo traumático, pero si puedo ayudar en algo lo hare sin duda.
Desconocido: Gracias, entonces le parece bien a las 4 de la tarde en el Café Parquete.
Elsa: Claro, ahí nos vemos.
Desconocido: No la molesto entonces, señorita Arrendell. Descanse que tenga una muy buena noches.
Elsa: Muchas gracias. Hasta mañana.
Fin de la llamada.
Después de todo no fue tan mala idea contestar, tome mi celular y lo deje en la mesa de noche y me acosté junto con Sven.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hey, guapxs.
Holaaaaa guapxs, espero les haya gustado este pequeño episodio. Se que siempre digo uy, ya volví y luego me voy pero jsjsjs esta vez va enserio, intentare subir capítulos seguidos, ya estoy en vacaciones así que espérenlo gente bonita que de aquí se vienen episodios algo potentes.No lo digo yo, lo dice... bueno si lo digo yo, así que esperenloo. Sin nada mas que añadir les deseo un hermoso día o una hermosa tarde o noche.
Cambio, y fuera.
Bai. <3
Les amo.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)
Fanfic❝ Conoce la verdad, antes de que sea muy tarde. Esos ojos verdes no son tan puros como parece. ❞ By: Mxjosis.🌼 Hiccelsa