Capitulo 7: Desvanecer.

464 38 17
                                    

Narra elsa.

"Pobre Hiccup, le dolía tanto el estomago que estaba hasta pálido."

Estaba llegando a mi casa y recibí una llamada de mi padre.

Llamada entrante..📱

Agnarr: Hija, lo lamento el plan se retraso se que dije que debía volver pero alguien filtro la información de que iremos a Noruega.

Elsa: ¿Pero como?, ¿Quién la filtro?

Agnarr: No lo se, alguien de nuestros hombres debió serlo. No me puedo quedarme hablando mucho pero volveré en unas semanas, discúlpame. Ten mucho cuidado.

Elsa: Tranquilo padre, porfavor cuídate mucho. Nos veremos en semanas.

Fin de la Llamada..📱

''¿Quién filtro información?, no puedo creer que alguien haya vendido información.''

Camine hasta la casa y cuando entre, no vi a Hiccup en la sala, lo llame y lo vi saliendo del baño, sonreí y me acerque.

- Te compre una pastilla, tómatela. - Me observo y tomo la pastilla, para ir por un vaso con agua. - ¿Te sientes mejor? - Pregunte y el asintió tomando la pastilla.

- Si.. gracias, Elsa. - Sonrió y se acerco a mi. - ¿A que hora inician tus clases? - Pregunto y yo mire la hora de mi reloj aun tenía 2 horas.

- A las 4, asi aue creo que ire a descansar un poco hoy, ha sido un largo día. - Comente y un mensaje llego a mi celular.

Notificación_ Meri: Elsa, es urgente necesito verte ahora, en el Restaurant Italiano, esta a unas cuadras. Te espero.

Respuesta_Elsa: Claro Meri, voy hacia alla.

- ¿Pasa algo? - Pregunto Hiccup al ver mi confundida expresión.

- No, todo bien. Es una amiga se llama Meri, me pidió que le vaya a ver. - Tome mi bolso con cierta prisa por alguna razón el mensaje le preocupaba.

- ¿Quieres que te lleve? - Dijo Hiccup y negué rápidamente mientras salíamos de la casa.

- Me queda al paso. - Respondí mientras ponía llave y apresurada el paso. - Nos vemos luego. - Dije mientras corría al lugar.

Una vez llegando a la esquina del restaurante baje el paso y para mi sorpresa el restaurante estaba cerrada, extrañada tome mi celular y marque a Meri, escuche su sonido y di vuelta para toparme con un chico.

- ¿Qué haces con el celular de Meri? - Dije mientras retrocedía y observaba el panorama, por donde era factible escapar.

- Me vas ayudar, mucho. - Dijo el chico mientras se acercaba hacia mi, y comencé a correr sin duda era una cuadra vacía, como me odiaba en ese instante por no haber llamado antes a Meri.

Me golpee con alguien y alce mi mirada, era Jack este me observo confundido pero reacciono y me jalo para seguir corriendo.

- ¿En qué diablos te metiste? - Dijo mientras corría, sin prestar atención a que nos metíamos a un estrecho camino sin salida. - Mierda, detrás de mi. - dijo Jack mientras el chico nos acorralada el paso.

- Jack no te metas, no es asunto tuyo. - Dijo amenazante el chico mientras otras 5 personas venían detrás de el. Yo solo estaba paralizada, temia que esta vez eran más personas.

"En que momento mi vida se volvió tan peligrosa... estoy asustada, acaso voy a morir."

Jack se lanzo contra uno de ellos y empezó a golpearlo, vi como otro se acercaba a el, tome una bolsa de basura y le golpee en la cabeza, no causo mas que un poco de dolor pero ayudo a Jack a salir antes de que lo golpeen, este giro y se acerco a mi, retrocedi pero otro agarro mis brazos, di un codazo pero me agarro el otro hombre, el otro se reincorporó del codazo y me agarro.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora