❃ Elsa ❃
Narradora
Aunque la noche estaba fría se acompaño con la calidez del restaurant. Hiccup y ella habían hablado por horas, se habían besado muchas veces fuera de su casa y la comida estaba deliciosa.
Elsa se levantó y estiró su cuello, había tenido una semana agotado pero sus calificaciones se mantenían intactas y perfectas como ella siempre había querido. Suspiro y bajo hasta el comedor. Su padre había salido a trabajar a pesar de ser fin de semana, tenía operativos y algunos papeles que organizar, así que hoy desayunaría sola.
Se sirvió un plato de cereal con leche, para acompañar su soledad camino hasta su laptop ya que tenía aún que mandar emails a sus profesores y organizar trabajos grupales, observó en la mesa del comedor y no estaba, algo extrañada subió hasta su cuarto con el plato de cereal.
En su habitación maldijo por su desorden pero había jurado que su laptop estaba en la mesa del comedor, la ultima vez que la uso la había dejado ahí, y dudaba que su papá lo haya tomado. Se acerco a su escritorio y lo único que estaba era su mochila, audífonos, unos lapiceros y un calendario, suspiro y levanto su mochila para observar debajo de esta pero sintió que esta pesaba de más extrañada la abrió para encontrar su laptop.
- ¿Tu qué haces aquí? - Le pregunto como si está fuera a responderle.
Su mente se quedó en silencio varios minutos intentando encontrar alguna explicación lógica, así que lo atribuyo a su falta de sueño y altas cantidades de café capaz y en la noche la guardo cuando estaba algo somnolienta, no estaba muy segura de esa razón pero no creía en los fantasmas que robaban cosas o las guardaban.
El día paso con tranquilidad, enviando correos, adelantando trabajos y repasando algunas materias. Al observar la hora aunque era pronto todavía suspiro agotada y se estiro, eran las 2:00 tenia que limpiar un poco cerro la laptop y observo su casa no era muy grande pero no significaba que no era un lío limpiar todo, suspiro y observó el estudio de su padre hace mucho que no entraba ahí y no lo limpiaba, además tenia la ligera sospecha de que su padre no lo había hecho desde que volvió. Camino hasta la oficina y observo las cajas empolvadas hasta que su vista paro a una sola caja que seguramente su padre había limpiado el polvo se acerco curiosa y la reviso eran expedientes viejos que iban de la A a la Z, pero no había la E, se dispuso a buscarla en el escritorio de su padre pero no la encontró.
Reviso el resto de expedientes para ver de que se trataba y observo que eran algunas personas que fueron asesinadas, es decir investigaciones de homicidio cerradas que no volvieron a revisarse, siguió observando más expedientes si su intuición no le fallaba creía que la mayoría de las personas de esa caja fueron asesinadas por bandas de narcotraficantes por el tipo de muertes y cierto antecedentes.
- Solo hay una manera de salir de las redes de narco tráfico. - Susurro Elsa, mientras ojeaba cada expediente, movió la cabeza y desempolvo la caja para después continuar con el resto de cajas.
Siguió limpiando hasta que en el piso se encontró una pequeña liga de pelo de color negro, la observo curiosa nadie en la casa usaba una. Ella no trenzaba muy seguido su cabello y si lo hacia sus ligas eran azules o blancas y dudaba que su padre se haga trenzas no tenia una gran melena para hacerlo, negó la cabeza riendo al imaginarse a su padre con trenzas.
El tiempo transcurrió y como era de esperar su padre llegó a casa y apenas esté coloco un pie en la casa Elsa lo llevo a rastras a su oficina ya limpia y arreglada.
- ¡Taram! - Dijo Elsa con una voz de sorpresa mientras movía sus manos.
- Te ganaste unas papitas. - Dijo abrazando a su hija.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)
Fanfic❝ Conoce la verdad, antes de que sea muy tarde. Esos ojos verdes no son tan puros como parece. ❞ By: Mxjosis.🌼 Hiccelsa