Capitulo 13: Sinceridad.

95 9 13
                                    

Narradora.

Mientras Elsa y Eugene salían del auto para despedirse, unos feroces ojos los observaban entre la sombra. Se despidieron de un beso en el cachete y Elsa entro a su casa para después Eugene partir en su auto.

Hiccup algo molesto observo por unos momentos la casa de Elsa, pensando si entrar o no. Tomo una bocanada de aire y prendio el auto, condujo hasta el apartamento que el y Hans compartían, molesto subió y cerro la puerta.

- Llegamos molestas. - Dijo Hans quien comía tranquilamente en el comedor. - ¿Qué Elsa termino contigo? - Dijo riendo y le fulmine con la mirada.

- No somos nada, no es eso. - dije y saque de la alacena un ramen instantáneo no tenía ganas de cocinar. - Es Eugene, estaba saliendo con Elsa. - Dijo Hiccup mientras preparaba los fideos.

- ¿Eugene Rider?, ¿El agente? - Sintió como la voz de Hans se volvió más hostil.- ¿Son novios? - Pregunto Hans y molesto di vuelta a verlo.

- No, claro que no. - "¿o si?, ¿y si a Elsa le gusta?....no me importa." Pensó y se sento a comer frente a el. - Seguramente quería averiguar algo, hacerle preguntas. - dije llenandome la boca de fideos.

- Eso es una molestia, Eugene es la mano derecha de Agnarr. - dijo Hans viéndome. - Igual no representa un peligro, podemos matarlo en cualquier momento. - Eso frunció aun más mi seño.

- No lo voy a matar. - dije y Hans me observo confundido. - Lo de Astrid fue un error. - Solté y el rio sarcástico.

- Eres una gallina. - "Déjame en paz." - Pero una vez que inicias, lo harás. - Comento relajado.

- No lo haré, Hans. No soy como tu. - Negue con la cabeza.

- ¿Acaso crees que eres mejor que yo?, nos criamos con la misma persona, somos idénticos solo que a ti te cuesta tanto jalar el gatillo- Dijo Hans dejando de comer.

- No somos iguales, lo de Astrid fue un error. - Volví a decir.

- ¿Error? Admite que te gusto disparar, como si fueras un mafioso. - Sonrió. - Eres como yo, somos personas salvajes. -

- Dije que no Hans, me siento culpable. - Dije ya cansado mientras le observaba.

- ¿Culpable? Es un chiste. - Seguía hablando sarcástica y picaramente Hans. - Te encanto, sentirte el héroe de Elsa, puedes volver a sentirte así y sabes a quien tienes que matar, somos sucios asesinos, no olvides eso. - Negue con la cabeza y me aleje de la mesa.

- Vete a la mierda, Hans. - Le amenace y este se levanto molesto.

- Ya me estas molestando, Hiccup. - Dijo Hans algo molesto, suspire.

- No olvides a quien prefiere padre, y sin necesidad de que manche sus manos. - le grite sabiendo el dolor que causaría mis palabras.

- Eres un imbecil y malagradecido. - Dijo Hans y yo le observe confundido.

- ¿Según tu porque mal agradecido? - Pregunto Hiccup molesto, mientras alzaba una ceja.

- Te ayude a formar el carácter. - Respondió a secas. - Deberías agradecerme. -

- Eso que significa. - Me acerque a el.

- ¿No creeras que lo de Astrid fue verdad? - Soltó y yo retrocedi atonito, me agarre la cabeza y me sente en la silla.

- Tu planteaste lo de Astrid. - Dije afirmando y el se acerco a poner una mano en mi hombro y yo la aparte.

- Astrid era un blanco fácil, tu ex novia, conocida de Elsa, no tenia antecedentes, tenía un rendimiento bajo en la organización, y lo más importante es que pensaba salirse. - Dijo riendo - Creyó que si hacia eso, le dejaría irse. Las mujeres son tan estupidas. - Comento riendo.

El Secreto De Hiccup Haddock (Hiccelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora