27. Lily y los Merodeadores 👩‍🦰💋

1.7K 133 134
                                    

Los TIMOS habían llegado al fin para alegría para unos y disgusto para otros. Se había convertido en algo que los profesores y alumnos recordaban a los  que nada tenían que ver con ello. Todos los de quinto estaban más o menos estresados. Chelsea se pavoneaba por el castillo como si no hubiese ningún examen a la vuelta de la esquina.

Había llegado el mes de junio y eso implicaba que faltaba poco para que terminasen las clases.

Jade me invitó a sentarme con ella mientras se realizaban los exámenes TIMO. Las mesas estaban más vacías de lo habitual. Algunos alumnos ni bajaban a comer debido a los nervios. Sin embargo, Sirius y James estaban allí, comiendo con tranquilidad. Remus también estaba allí pero se le veía visiblemente nervioso.

- ¿y Peter? – pregunté

- Se ha pasado toda la noche vomitando – dijo Remus – Está en enfermería.

- Pobre – respondí – ¿Has hablado con Chelsea? – le pregunté a Jade

- Apenas la he visto. Ni siquiera ella puede disimular que está nerviosa

- No entiendo el motivo de los nervios – dijo James mientras le daba un mordisco a un muslo de pollo – es un simple examen

- ¿Tu no estás nervioso cuando tienes un partido de quidditch? – le preguntó Jade

- Pues claro. Pero es que es totalmente diferente – respondió James

Remus negó con la cabeza y Sirius rio.

- Por cierto, ¿cómo está tu novio, _____? – preguntó James con una sonrisa

- Yo no tengo novio – respondí

- Lo sabemos, solo te lo recordábamos – dijo Sirius

James, Sirius y Sam, que estaba sentado a su lado, rieron

- ¿Y cómo están tus padres, Sirius? – pregunté

Sirius me miró furioso mientras James le daba un codazo para que no hiciese o dijese ninguna tontería.


Salimos del Gran Comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos del Gran Comedor. Sabíamos que Chelsea y Kara tenían examen esa tarde así que decidimos esperarlas para preguntarles que tal les había ido.

Chelsea fue la primera en aparecer. Se mostraba segura y confiada.

- Supongo que no hace falta que te preguntemos que tal te ha ido – dijo Jade nada más llegó a nuestro lado

- Me ha salido genial. Cualquiera lo hubiese aprobado – dijo y unas alumnas de 5º que pasaron por su lado se echaron a llorar en cuanto escucharon eso.

Jade y yo la miramos con desaprobación y ella dijo un sonoro "QUE" como si las raras fuesen ellas y no Chelsea.

Kara llegó cinco minutos después pero no se mostraba tan segura como Chelsea.

El legado de los Amery (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora