FELIZ HALLOWEEN
Que mejor manera de celebrar Halloween en Wattpad que subir un capítulo de esta historia ambientado en el mes de Octubre.
Para nosotros, Harry Potter perdió a sus padres el 31 de octubre, y ese mismo día años después ganó a las dos personas más importantes de su vida: Ron y Hermione.
Una de las ventajas de ser estudiantes de segundo año es que podemos acceder a los invernaderos de Herbología más peligrosos. Y no solo eso. Las pruebas de Quidditch estaban teniendo lugar y eso tenía a Carl bastante distraído. Tuve que ayudar a Carl en más de una ocasión en la clase de Herbologia. Por suerte, la profesora Sprout estaba muy ocupada en dos alumnos de Gryffindor.
Subíamos hacia el castillo cuando vi a Carl tenso por las pruebas. Me acerqué a él para abrazarlo y darle ánimos y él me devolvió el abrazo. Me dio las gracias y me confesó que ya le daba igual que lo aceptarán o no, solo quería que terminara para poder relajarse. Por el camino, nos encontramos a los alumnos de cuarto, que se dirigían a su clase de Herbologia. Entre ellos iban Sirius y James. No me atreví a mirar a Sirius por si aún seguía molesto conmigo. Yo aún lo estaba. James nos saludó y yo le devolví el saludo sin girarme para verlos. Estaba segura de que Sirius nos había visto.
Ya había llegado octubre y con el frío característico de Reino Unido. Me dirigía a las cocinas cuando alguien me agarró del brazo y me arrastró hacia la lavandería.
- Esto no es un buen sitio para una primera cita
- Por lo menos estás de buen humor – respondió Regulus
Yo solo rodé los ojos. Lógicamente estaba bromeando y él se había dado cuenta.
- ¿Qué quieres Regulus?
- Disculparme
- ¿Y no puedes hacerlo delante de tus amigos?
Regulus se quedó callado pero sabía que se sentía culpable. Suspire y vi como Regulus mostraba una sonrisa.
- ¿Te han dicho que eres muy buena?
- Aún no he dicho nada – le recordé – Si me disculpas, quiero ir a mi sala común y de paso coger algo para comer
Oí a Regulus reírse mientras yo salía por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El legado de los Amery (Sirius Black y tu)
Fiksi PenggemarSer la menor de 4 hermanas no es algo que le desee a cualquiera. A esto hay que sumarle el peso familiar que llevo a mis espaldas. Si mi vida no es fácil, lo es menos convivir en Hogwarts con tus hermanas y los Merodeadores y lo que es peor, ¿qué pa...