28. Una ducha caliente

2.2K 133 86
                                    


Aviso autora

Vamos a obviar que la protagonista tiene 14 años en aspectos relacionados con +18. Me explico. Me apetece escribir sobre la relación íntima entre Sirius y _____ (la cual empezará a partir de ahora) pero 14 años no son los adecuados para este tipo de cosas. A partir de los 17 está bien pero para entonces Sirius no estaría en Hogwarts y James y Lily ya estarían casados 😂

En conclusión, la prota tiene 14 años pero en términos +18 vamos a hacer que no los tiene así que no me juzguéis ni a mí ni a la prota por el contenido +18

______ tuvo muchas horas libres para pensar en lo que había ocurrido este año y en lo que pasaría en el siguiente. Kara había terminado sus estudios en Hogwarts y Chelsea y los Merodeadores comenzarán su sexto año.

El hecho de que Kara ya no esté en Hogwarts volvería más complicado controlar a Chelsea. Ya que Kara había aprobado con muy buenas notas, mis padres decidieron llevarla a Escocia a ver a la abuela y Jade decidió apuntarse. Por desgracia, a mi me tocaba quedarme en casa para vigilar a Chelsea.

Sin embargo, no pensaba quedarme en casa todos los días. Le dije a Chelsea que iría ver a Diego y Leslie, dos amigos que había hecho cuando estudiaba en el colegio muggle. La amenacé con no encontrarme la casa inundada o se pasaría todos los días viviendo entre plantas.

Me dirigí al pueblo y me encontré a mis amigos en el parque donde solíamos reunirnos. Nos pusimos al día. Obviamente obvie todas las partes de magia de mi día a día en el colegio al que me habían mandado mis padres. Mientras hablábamos un perro negro apareció en el parque. A Lesley le asustaban los perros pero Diego se acercó a acariciarlo. El perro decidió quedarse no muy lejos mientras hablábamos entre nosotros.

- Bueno ya es hora de irme - dije levantándome

- ¿Ya? ¿en serio? – Protestó Diego

- no me fío de mi hermana dejándola sola en casa

El perro se levantó. Pensé que se iría pero se detuvo a pocos a escasos metros de nosotros. Había escuchado a alguien.

- Mira quién ha aparecido por el pueblo - una voz conocida interrumpió nuestra conversación. Entrando en el jardín, vi a Brais, un compañero abusón del colegio muggle. Estaba acompañados de sus dos amigos.- ¿Echabais de menos a vuestra querida amiga? - Les dijo a mis amigos en tono burlón.

- ¿Qué tal si te vas? - Lo amenazó Diego

- ¿Y qué vas a hacer? ¿Pegarme? - Lo retó

Sus amigos se rieron y la mirada de Brais se detuvo en el perro.

- Veo que ahora ya sois cuatro. Es bastante triste que no podáis tener amigos y tengais que buscarlos en los animales. ¿Qué tal está tu hermana Jade? Hace mucho que no la veo .- Brais era compañero de Jade en el colegio pero era un completo estúpido y más aún cuando se enteró de que Jade se marchaba

- Jade está estupendamente

- Sí claro, en ese colegio nuevo. ¿Qué se supone que os enseñan en ese colegio?. Porque yo creo que todo es una farsa. Nadie sabe en que trabajan tus padres y vosotras apenas estáis por aquí. Todo me lleva a la conclusión de que no tenéis dinero y tenéis que iros del pueblo para buscar para comer.

- ¿Qué sabrás tú? - Le dije desafiante

- Oh vaya pero si ahora hasta me desafías y todo. Alguien debería de ponerte en tu sitio.

El legado de los Amery (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora