3. Los Merodeadores

3.6K 215 241
                                    

Me desperté de repente. Miré el techo de la habitación y tuve que recordar donde estaba. Me incorporé un poco y vi que estaba una de las habitaciones de la casa Hufflepuff. Volví a acostarme más tranquila. Segundos después escuché abrirse una puerta y vi a Sophia con la túnica ya puesta.

- ¿Ya estás levantada?

- Sí, y ya me duché y todo – me dijo sonriente

- Yo creo que paso – dije sentándome en la cama

Diez minutos después ya estaba vestida y lista para nuestro primer desayuno en Hogwarts.

- ¿Crees que deberíamos despertarla? – dijo mirando a Karla que aun seguía dormida

- Será lo mejor. No estaría bien que llegará tarde a su primera clase.

20 minutos después ya estábamos las tres sentadas en el gran Comedor mientras observábamos nuestro horario.

- Tenemos Historia de la Magia a primera hora con Slytherin dentro de quince minutos.

- Genial – dijo Karla mientras metía una tostada en la boca con los ojos cerrados. 

El hecho de que un fantasma diese clase de Historia de la Magia nos llamó la atención a todos pero quince minutos después, la mitad de la clase ya estaba dormida y la otra deseando que acabara ya.

Karla, que se había sentado a nuestro lado, ya hacía diez minutos que se había dormido. Fue en esta clase cuando descubrí que el chico que había conocido en Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones era Barty Crouch Jr y lo habían seleccionado a Slytherin, como el mismo había dicho.

La clase de Herbología era una de mis favoritas pues sabía todo sobre las diferentes plantas y sus usos. Aunque también sería en una de las que más sufriría.

- Deberías de dejar de regarla, la estás ahogando – le sugerí a un chico de GriffYndor llamado Rick

En nuestra primera clase debíamos estudiar los cuidados de la valeriana, una planta mundana con propiedades mágicas.

Cuando regresábamos al castillo, vi que mi hermana Kara me esperaba cerca del castillo. Me hizo una seña y desapareció dentro del castillo.

- Nos vemos luego a la hora de comer – les dije a Karla y Sophia y seguí a mi hermana

Jade, Chelsea y Kara me esperaban en el pasillo de la planta baja, cerca del aula de Transformaciones, la cual estaba vacía en aquel momento.

- ¿Por qué Hufflepuff? – preguntó Chelsea cuando ya estaba cerca de ellas – Es que no lo entiendo. Hubieses quedado mejor en Slytherin - la fulminé con la mirada – ¡Lo ves!

- ¿Qué hiciste durante la ceremonia? – preguntó Kara con curiosidad

- Nada

- ¿No le pediste nada al sombrero? – añadió Jade

- No- respondí

- Yo le pedí que me dejara en Ravenclaw – dijo Kara

- Yo también – confesó Chelsea

- Yo le pedí que me tocara una casa diferente a la vuestra – dijo Jade sacando la lengua en dirección a sus dos hermanas mayores

- No, no le pedí nada – respondí

- Tal vez fuera eso. Como _____ no le pidió nada... - expuso Kara

- Fijo que le pidió ser la diferente de la familia – se burló Chelsea

El legado de los Amery (Sirius Black y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora