Capítulo 2: El misterioso anillo

17.3K 709 55
                                    


Britney

Estaba aburrida rondando por el instituto cuando me paso por uno de los edificios más importantes y alejados. No tenía nada que hacer así que empecé a ver si lograba descifrar el pin de seguridad de una de las puertas. Obvio no lo hize.

-¿Quieres casarte conmigo?- Escuché decir a alguien. La curiosidad me venció y fuí a ver quien dijo eso. Me sorprendí tanto al saber que Jayden Foster le estaba proponiendo matrimonio a Amber Dallas la mejor bailarina de ballet de todo el instituto.

-¿Qué dices?- dijo ella

-¿Qué no me oíste? Te propuse matrimonio.

-Lo siento Jayden, pero somos jóvenes. Apenas somos alumnos de la prepa. ¿Casarnos ahora? ¿Bromeas no?

-Mis padres tienen una tradición: Casar a su hijo cuando tenga 19 años con la nieta del mejor amigo de su abuelo. No quiero casarme con una desconocida. Prefiero casarme con una amiga que con ella que ni siquiera se quién será.

-La verdad no quiero arruinar nuestra amistad casándome contigo. Y tampoco me agrada estar enganchada con responsabilidades de esposa y todo eso. Y como tu sabes mi sueño es ser una bailarina de fama mundial. Hasta ahora voy bien pero no quiero dejarlo todo solo por casarme.

Jayden se veía tan triste y decepcionado. Hasta me daba pena. Ahí mi celular comenzó a sonar y me descubrieron ya que estaba detrás de una puerta semi abierta.

-¿Quién anda ahí?- gritó Jayden y aunque intenté escaparme cuando salimos del instituto me encontró en un callejón y me amenazó diciendo que si se lo contaba a alguien me metería en problemas muy grandes porque su padre es el Secretario de Estado.

(...)

Estaba entrando en mi casa. Llame a mis padres pero no me respondían. Mi hermano tampoco. La casa estaba hecha un desastre. Parecía como si un huracán hubiera pasado solo por esta zona del estado. Me llamó la atención una carta que estaba en la mesa. La abrí y la leí. Estaba a punto de estallar cuando leí el asunto: /Aviso de embargo de propiedad./ Ya era la tercera vez que nos enviaban esta carta y me estaba empezando a preocupar. No tenemos a donde ir. Fuí a la habitación de mis padres y estaban buscando algo como locos.

-¡Papá!- grité -¿Qué están buscando?

-No se si lo has visto hija pero es un anillo. El que me dió mi padre antes de morir.

Anillo. Abuelo. Antes de morir.

-¡Ahh! Ese anillo - les dije - papá lo pusiste bajo la pata de la mesa cuando nos mudamos.

Levantó la mesa y cogí el anillo.

Mi padre empezó a gritar junto con mi madre como los locos que son y yo no tenía ni idea de para que querían tanto ese anillo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¿Qué les pareció este capitulo?

Subí antes. Ya lo tenia así que porque no...

La historia ya se está poniendo interesante... ¿Qué creen que signifique el anillo?

Descubranlo en el próximo capítulo

Espero que les esté gustando mi novela

Gracias a los que la recomendaron, me pone feliz ver que aumentan las visitas. Me motiva a seguir.

-Besos

ILoveU4Ever00

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora