Capítulo 18: "... Yo no amo a Jayden"

10.8K 462 5
                                    

Días después

Jayden había dicho que se iba al club de equitación. Yo quise acompañarlo para ver como era ya que nunca he ido a uno. Jayden todo el tiempo se quejó y como yo tengo el poder de cuando quiero algo lo consigo, estuve molestándolo hasta que se hartó de mi y me dijo que sí.

Ya habíamos llegado

- Wow esto es increíble - le dije embobada viendo aquel edificio totalmente impresionante.

- Vete a casa, yo me voy a quedar aquí. - dijo y antes de que pudiera quejarme cerro la puerta.

- Señora ¿nos vamos? - me preguntó en chofer

- Sí - le respondí yo - pero primero pasemos por el instituto por favor.

Dije y el arrancó

Jayden POV

No entiendo por qué tiene que ser tan entrometida. Hace unos días coqueteaba con mi primo y ahora no deja de molestarme con venir a mi club. Ya me tenía cansado molestandome con que si podía ir. Ya para sacarmela de encima le dije que sí.

Ya adentro me subí en mi caballo y fui directo a donde estaban mis amigos. Montamos un rato y luego fuimos a descansar. Estaban hablando de ridiculeses como siempre. Yo solo me sentaba y los ignoraba y prestaba atención cuando escuchaba un tema que me interesaba, o mejor dicho, que no era tan ridículo.

- Y, ¿ustedes creen que el patito feo se convierta en cisne? - pregunto Thomas. Por si no lo sabían así le dicen a mi esposa. Yo no me quejo, no porque sea verdad porque sincetamente ella es linda, si no porque después van a molestarle con que me gusta y todo eso.

- Definitivamente no - respondió Jack - ella es demasiado común como para volverse interesante.

- Solo podrá convertirse en cisne reencarnando o volviendo a nacer - dijo Thom a lo que ellos dos rieron. Yo los mire un poco mal y Ambes me miró incomoda con la situación.

- ¿Saben como podría un rico como ustedes convertirse en noble? - empecé yo - volviendo a nacer, solo así. ¡Se acabo esto! No quiero que sigan hablando de ella.

Me fui de ahí. A Britney no la quiero pero tampoco me gusta que hablen mal de ella. Fui hacia una de las cercas más alejadas con mi caballo para poder estar solo un rato. Luego vino Amber.

- Creo que te molestó que hablaran mal de ella ¿no? - yo no respondí nada como hago comúnmente - se cuanto odias a esos chicos de familias ricas, que se sienten superiores a los demás por su dinero. Pero no comprendo a esta chica, que hace una "V" con la mano para las fotos. No creo que este a tu altura Jay. ¡No tiene clase! - me gritaba ella - me niego a aceptarla.

Yo no le respondí nada. No quiero perder a Amber por Britney. Si me dieran a elejir, obviamente escojeíia a Amber. Y además la entiendo. Que un día yo le pida que se case conmigo y al siguiente casarme con una chica de clase mas baja que nosotros es ridículo.

Britney POV

Ya había llegado al instituto. Como después de aquí nos vamos a la universidad, abren todos los días para que los estudiantes que estén atrasados vengan y terminen sus trabajos y eso. Sabía que mis amigas estarían aquí ya que sé que les falta mucho de su trabajo de arte y vienen todos los sábados. Cuando pasé en frente de un espejo que había en el pasillo me quede mirándome. Traía un vestido rosa sandía con unos tacones negros y guantes y un sombrero del mismo color. Hacía un poco frío en esta época del año así que los guantes no eran tan extraños. Mientras me veía ví que mis amigas se reflejaban junto a mí en el espejo. Luego empezaron a jugar conmigo y golpearme suavemente con los pinceles, como siempre hacían y yo a ellas también. Al parecer las guardaespaldas no vieron que las cuatro nos reíamos ya que separaron a mis amigas de mi.

- ¡Alto! - les grite - Están jugando. Son mis amigas - les dije a lo que ellas las soltaron.

Luego de eso fuimos al patio trasero.

- Y cuentanos, ¿que haces aquí un sábado? - me pregunto Melany

- Bueno - empecé - quería verlas.

- Tu sombrero es hermoso - me dijo Jen - ¿me lo puedo probar? - dijo a lo que yo asentí

- Y a mi me gustan los guantes - me dijo Sam aunque sabía sus dobles intenciones. Le dí los guantes para que se los probara.

- ¿Sabes que eres la persona mas buscada en internet? - me dijo Jen

- Hasta tienes un club de fans con 542 personas - añadió Sam

- ¿Enserio? - di una pausa pensando - Oigan... ¿Creen que deba reunirme con mis fans? - pregunte dudosa

- Olle - empezó Mela - no te emociones. 300 personas se unieron a tu club de antifans

- Wow... ¿Por que no les agrado?

- Los anrifans tienen dos razones para detestarte 1) eres muy parlanchina y 2) te casaste con Jayden Foster. La mitad de la población de chicas adolescentes quieren pasar al menos una noche con el y tu las pasas todas, sabes a lo que me refiero.

- ¡Hey! - le grite con un poco de asco por su comentario. Yo no he tenido relaciones con Jayden, pensé.

- ¡¡¡QUE!!! - Gritaron todas. Justo ahí me di cuenta de que dije lo que pensé que había pensado.

- ¿Saben? - empecé yo - yo nunca quise casarme con Jayden y ustedes lo saben. Incluso habíamos hablado hace unos años de como queríamos que fuera nuestro novio, nuestra boda, de la luna de miel, de nuestra primera vez... esas cosas, ¿recuerdan? - ellas asintieron - Recuerdo que les había dicho que quería que mi primera vez fuera con alguien que ame y que me ame igual. - ellas asintieron de nuevo - Y quiero que sepan algo, yo no amo a Jayden y él no me ama a mí. Ambos dormimos en habitaciones separadas. En el desayuno no hablamos y en la cena tampoco. Saben que en el almuerzo él se sienta en la mesa de los "populares" y no cruza palabras con nadie que no esté en esa mesa. Cuando nos cruzamos en nuestra casa él solo me mira, luego mira al frente y se va. A mi me gustaría poder hablar con él y que él hablé conmigo y nos conozcamos mejor pero él no piensa igual. Él es igual que su familia, todos muy cerrados. Sin contar a Adam que es super agradable conmigo, que me apoya y es mi mejor amigo. Solo me gustaría que Jayden fuera un poco más como él.

Todas se quedaron cabizbajas por lo que había dicho. Mis ojos estaban aguados pero me rehusaba a llorar. Antes de que pudieran decirme algo vino una de las guardaespaldas.

- Señora tenemos que irnos - dijo ésta

Jen y Sam me estaban devolviendo las cosas pero yo les dije que se las quedarán ya que a mi no me gustaban mucho. Ví a Melany y para despedí de ella le di mi collar. Ella se negó al principio pero al ver que yo haría que se lo quedará no importaba qué, dejó de forcejear y lo dejó colgando de su cuello. Me despedí de ellas y me subí al auto de camino a mi casa, si es que le odia llamar así.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Wow... hoy casi no alcanzo a subir capítulo. Por eso es no tan largo

Bueno, confeción de Britney... ¿Qué les pareció el capítulo?

Últimamente no me he sentido muy inspirada... espero que la inspiración me vuelva para el lunes...

No se con qué molestarlos hoy así que, bye

- Besos

ILoveU4Ever00

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora