Britney
Ya en el salón de clases, al siguiente día de encontrarme con ¿Allen? ¿Allan? ¡Adam!, Wow! No soy buena para los nombres siempre se me olvidan, salude a todos como de costumbre, a diferencia de hace unas semanas atrás, me miraron mal, me ignoraron y se fueron. Saludé a Melany y me ignoró cruelmente. Saludé a Jen y Sam pero también me ignoraron. Hoy todos están molestos conmigo al parecer.
-¿Oigan que les pasa? Me hacen sentir mal.- Les dije a lo que me siguieron ignorando. Recién había conocido a Adam y también me ignora. Por suerte cuando salimos él dejó de ignorarme.
- Espero y tengas suerte en tu matrimonio- me decía este
-Eso espero. Estoy feliz de que estés en mi clase.- Le dije entrando a la próxima clase
- Tenemos que decirte algo- Me dijo Jen
-¿Qué?- le respondí ansiosa por su respuesta. Por fin me volvía a hablar.
-Tendrás que pararte alfrente- Me respondió Sam. Y eso hize. No tenía idea de que me querían decir.
-Quiero agradecerles a todos que no hallan sido tan duros conmigo.- Estaba agradeciéndole a todos mis compañeros cuando escucho que Jen grita "¡AHORA!" Y me empezaron a lanzar líquido para afeitar, confeti y muchas cosas más. Habían traído un pastel y un póster de mí.
-Felicidades- Me dijo Jen
- Mis sinceras felicitaciones. - Me dijo Sam
-No te pongas tan feliz.- dijo Melany- la diversión se acabó. ¡Ya estas casada!
Llegó la maestra y la diversión se acabó de verdad.
-Felicidades- me dijo esta- ¿Cómo pudiste casarte antes que yo?- Todos reímos ante su comentario.
Estuvimos toda la clase celebrando. Así como la fiesta de recién casados pero, para mí, una fiesta más divertida ya que en mi verdadera fiesta de recién casados, no conocía a casi nadie de los que habían ido.
(...)
-No pensé que hasta tu me engañarías, ¿sabes cuan0to me sorprendiste?- le dije a Adam mientras salíamos del instituto
-¿Y yo qué hize?- Me preguntó este, luego se río -¿Qué tal mi actuación?
- También se hacerlo- mentira - Actuar - le dije sarcástica. ¡Já! Como si yo supiera actuar...
- ¿Qué estas haciendo?- oigo que dice Jayden. ¡Ahh! ¿Qué acaso no puede ser un poco, solo un poquito, una pizca más amable? - Entra al auto, ¿quieres?- Más que una pregunta era una orden.
-Nos vemos- le dije a Adam. Él solo me mostró una sonrisa.
-¿Ya se van?- Escuché que le dijo Adam a Jayden, sin embargo, este no contestó su pregunta. Obvio, es Jayden, a el no le importa nadie. Ni siquiera responder a una simple pregunta.
En la limusina de camino a la casa pasábamos por una calle cerca de mi casa. Hablé, hablé y hablé pero Jayden jamás me respondió. Era una de dos, o me estaba ignorando, como siempre hace, o tiene la música de sus audífonos muy alta y no me escucha. Le saqué uno y le dije que la casa de mis padres estaba subiendo por la calle anterior para ver si podríamos ir a pasar un rato, pero solo me arrebató el auricular, se lo puso y me siguió ignorando.
-El puede ver a sus padres cada ves que quiera y yo no. Idiota- Me dí cuenta de lo que había dicho y pensé que me insultaría de vuelta o algo peor pero no hizo nada. No podía escucharme por los audífonos. Y yo no desaproveché el momento.
-Idiota... ¡Idiota!...¡IDIOTA!- Me miró raro
-¿Me estas hablando?- me preguntó este
-Si idiota. Te estoy diciendo idiota en tu cara y ni te das cuenta. Idiota- Dije en mi mente
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Ficção Adolescente¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...