Capitulo 16: "-...¿Estaba erecto o lo tiene grande?"

11.4K 519 23
                                    

Ya habíamos llegado a la mansión de los Foster. Estábamos en una zona la cual nunca había visto de la casa. Bueno, no es que yo halla explorado esta casa. Solo sé donde está la sala, el comedor, la cocina las habitaciones y el baño. Pero nunca he ido a los patios y la terraza que tienen. Que de hecho estamos en la terraza. Es un lugar muy hermoso, pero claro, todo lo que tenga que ver con ''Foster'' es hermoso.

Estabamos bebiendo una clase de té el cual nunca en mi vida había visto. Es más, ni siquiera sabía de su existencia hasta ahora.

- Britney - me llamo la abuela de Jayden - ¿es la primera vez que bebes té oolong?

- Si - le respondí yo tímidamente - ni siquiera sabía que había un té llamado así.

- Según el libro del té, solo deben beberlo las personas humildes y llenas de gracia - me dijo la abuela de Jayden, que por cierto, se llama Jess.

Luego ella dijo que nos ofrecía el té y empezamos a beber. Yo cogí el mío como cojería cualquier vaso, comunmente, pero luego ví que todos lo cojían de una manera muy elegante, y para no ser una bruta agarrando esto mal, los imité, agarrando la taza con suma elegancia.

Lo bebí y la verdad era que no sabía tan mal como pensaba. La verdad es que yo no soy muy fan del té.

Luego empezaron a recitar poesía, lo que significa que... ¡Estoy totalmente jodida! Odio la poesía. Jess dijo su poema, luego le siguió Amanda, luego Carlos, Jayden y luego me tocaba a mí. Me quedé haciendo tonterías como si no fuera conmigo como por 10 segundos, luego todos ellos ( Jayden, Amanda, Carlos, Jess y las sirvientas) se me quedaron mirando esperando mi poema. A fin de cuentas estaba jodida hasta que recordé que... ¡Un día que estuve con Adam, recitamos poesía! Solo tenía que recordar algo. Por suerte recordé algo y cuando lo dije todos me sonrieron de felicidad, claro, menos Jayden. Creo que el quería que hiciera el ridículo. No sé. Yo estaba muy feliz por mí como para que él arruine mi felicidad. Es que osea, ¡RESITÉ UN POEMA BITCHES!

(...)

Jayden POV

Ya habíamos terminado el té y todo lo que eso conllevaba. Cuando estábamos en los poemas, me sorprendí al ver que Britney Estaba recitando un poema muy conocido. La verdad pensaba que se quedaría callada. Así cuando quisiera volver a hacerme una escenita como la de ayer, podría molestarla con eso.

Estábamos hiendo a donde jugamos golf en mi familia. Décadas atras, antes de que yo naciera, compraron un valle el cual no tenía absolutamente nada. Sólo grama, un lago, un gran espacio y unas tutumas que sobresalían de la tierra. Cuando lo compraron, lo convirtieron en un campo de golf. Desde que tengo memoria estoy jugando aquí. Y ahora mi esposa va a jugar con nosotros.

- Hijo - me interrumpió mi abuela de mis pensamientos - tu esposa avanza a grandes pasos en esto de su nueva vida. Quiero que aprenda a jugar golf para la reunión familiar. - Estaba a punto de decir algo cuando ella volvió a hablar - Quisiera que tú le enseñaras a jugar. - Esperen, ¿qué? No quiero enseñarle a jugar golf. ¿Saben lo que eso implica? Acercarme a ella. Es decir, voy a tener que pararme detrás de ella, tomar sus manos y hacer movimientos con éstas para enseñarle a Britney como jugar, mientras mi "amigo" choca con su trasero... bueno, no es tan mala idea. Ah, y para que no piensen mal, no soy playboy ni nada por el estilo, pero soy hombre y tengo mis necesidades, además, ella es mi esposa así que no estaría tan inapropiado.

- Si, abuela - le respondí muy calmadamente. Como si no supiera lo que eso implica.

Britney POV

Ya estábamos en la escuela, luego de ir al parque de golf. No nos dijeron nada por llegar tarde ya que somos una de las familias más ricas del país, los padres de Jayden tienen autoridad sobre la escuela y estamos casados. Con lo último se hicieron una idea los profesores. Pero claro, la opuesta.

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora