Capítulo 12: Kimy Walter

11.9K 522 16
                                    

En el examen:

Aquí estaba yo. Haciendo un examen del cual no me sabía una mierda. Empecé a copiar del examen de Adam, el cual se sienta a un haciento a la derecha y atras del mío. Creo que se dió cuenta así que le empecé a pedir las contestaciones a Melany.

-Mela, Melany, amiga. - la llamaba ella o me ignoraba o de verdad no me escuchaba aunque se sienta a mi lado. La maestra esta merodeando por el salón así que no podía hablar más alto. Y, ¡pum! Me descubrió la muy hija de la papa.

-Señori-Señora - Se corrigió. ¡Me hubieras llamado señorita! - ¿Puedo saber por qué no estudió para el examen?- bueno maestra es que estuve todo el fin de semana discutiendo con mi esposo y solo pude estudiar el domingo una página del libro de 463 páginas que nos asignó.

-Lo siento maestra, no volverá a pasar. - Y mi mejor respuesta quedó en mi mente. Y lo de "no volverá a pasar" talvés sea mentira ya que Jayden encontró un nuevo pasatiempo, hacerme enojar hasta llorar. Joderme sin límites.

(...)

Ya era la hora de salida y la verdad es que no quería ir a casa, si es que se le puede llamar así. Quería pasar una salida de la escuela como las que tenía antes, así que mis amigas y yo ideamos un plan. Como los guardaespaldas estarían esperando a Britney St-Foster, saldría Kimy Walter, una chica excéntrica y fricky. Mi dizfrás consistía en un peinado extraño, las gafas de Melany, accesorios de Sam y maquillaje de Jen. La verdad es que no parecía yo. Me veía muy diferente.

Logramos salir sin que ningún guardaespalda me reconociera e hicimos lo que haciamos casi todos los días antes de que me casara, comer hot-dogs, tripletas o frituras. Cosas que ahora las mucamas no me dejan comer porque dicen que engordan, enferman y blah, blah, blah.

-Señorita Foster- oigo que alguien me llama. Me volteo asombrada y alarmada pensando que uno de los guardaespaldas me había encontrado. Pero entonces ví a Adam. Me relajé al instante. Por alguna razón sabía que no me delataría.

- ¿Cómo me reconosiste? Ah olvidado, que bueno que estés aquí. - Le digo y lo halo para que vea lo que esta en la mesa. - Escoje algo, nosotras invitamos.

-He comido un hot-dog, tambien frituras, pero no tengo idea de que es eso.- señalo una gigantesca tripleta que estaba preparando un señor del puesto. ( para los que no saben una tripleta es como un sándwich pero tiene 3 diferentes tipos de carne previamente cocinada toda junta. En descripción hay un ejemplo de éstas). Le explico que son y me pregunta se probar de la que tengo. Sin tiempo a dejarme responder, ya se come un bocado de MI tripleta.

-Mmm... Sabe.... Delicioso.- dice el con la boca aún llena. Esboso una sonrisa.

-No hables con la boca llena.- le digo divertida.

-Britney- me llama Sam. Noto un poco de preocupación en su voz así que dirijo mi mirada rápido a ella, podría estar pasando algo grave. - Se va la limusina- ¿Qué?

Empiezo a gritar y a correr en dirección a la limusina. Por suerte a los choferes no les dejan tener una velocidad muy alta por lo que los alcanzo bastante rápido. Me subo. Jayden tiene sus audífonos puestos así que yo decido escuchar música también.

(...)

El día siguiente es feriado, por lo que no hay clases. No entiendo por que no mueven un martes feriado a uno lunes y que el martes halla clases para entonces tener un fin de semana largo, osea viernes, sábado, domingo y lunes. Por una gran razón me siento muy contenta así que decido ir junto a Jayden al balcón para decirle por qué estoy feliz..

- ¿Ya te enteraste?- le digo con emoción en mi voz - ¡Hoy vendrán mi mama y mi papá!- estoy contentísima.

-Que bien- me contesta él con la misma emoción que sientes cuando te dicen que te llevaran al dentista a sacarte 3 muelas. Que mal recuerdo. Pero yo aun sigo con mi felicidad intacta. Normalmente soy así, una persona muy feliz y animada.

- Por eso me preguntaba si podrías ayudarme a estudiar. No se bien francés y necesito aprenderlo para poder ver a mis padres. - Mira su reloj y luego se para de la silla en la que esta sentado.

-Disculpame- dice y se va. Maldito. Engendro del demonio. Sal de mi Gatorade **Gatorade: bebida energética * * y muchas otras cosas feas que se me ocurran más tarde.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ho-ola soy Ger-no ¿no, no? Ok :/

3k!!!! Me emocioné tanto que para celebrarlos, subí un nuevo capítulo.

Espero que les halla gustado

Espero sus votos y comentarios

Por favor opinen, quisiera que me dijeran que opinan acerca de la novela para hacerla al agrado de todos.

- Besos :*

ILoveU4Ever00

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora