Capítulo 11: "- ¡Lárgate!"

13.2K 552 15
                                    

En la cena estaba nuevamente con Jayden frente a mi. Estabamos exactamente como en la mañana, hasta que el celular de Jayden empezó a sonar.

-¿Sí?-contesta el. Me gustaría poder ser un vampiro y escuchar lo que hablan. Damon-...Estoy comiendo... - Ups. Me había olvidado de Jayden - No, no, esta bien...¿Qué?... Te escucho...ah...ok- y ahí corto la llamada.

-¿Era Amber?- me atreví a preguntarle. ¿Qué pasaba por mi cabeza? Seguro se molestará ahora conmigo y hará uno de sus berrinches.

- Sí - me dice cortante luego de mirarme mal.

-Bueno, no tienes que hablar así- le digo para calmarlo. Me gustaría que supiera que puede confiar en mi. - ella es tu amiga. Esta bien que hables con ella.

-¿Qué dices? - me pregunta él

- Es que parecía que estabas incómodo- le dije. La verdad es que parezco novia celosa.

-¡Já!, ¿Tú crees? No hay razón para que me sienta incómodo. Esté o no casado, no me incomoda hablar con nadie por teléfono. No te preocupes por mi. - Me quedo procesando la información y entonces hablo.

-¿No te parece que fuiste grosero? Aunque te hallas casado conmigo por la tradición de tu familia, o por tener más dinero, ¿cómo puedes decir eso así como así? Me hace sentir mal oirte decir eso. Me sentí como una cosa.

-¿Con qué cara dices eso? - ¿De qué mierda está hablando ahora?

-¿De qué hablas?

-Como te dije antes, te casaste a cambio de dinero. ¿Acaso no le pediste a mi madre que ayudara a tu familia? Te casaste por mi dinero. Mis padres no me lo dijeron, los oí por casualidad. ¡Já! Y yo que te creía una boba. ¿Qué se siente casarse así eh? Contesta, ¿creo que lo merezco no?

- ¿Disfrutas siendo grosero?

-¿Qué? ¿Te molesta? Mejor cómete tu cena. -me le quedo mirando molesta. ¿De verdad cree que no me molesta que me lo heche en cara? Y para el colmo me obliga a comerme la cena. Lo haré, no porque el lo diga, porque tengo hambre y ya!. - Parece que de verdad estas enojada eh? ¿Te molestó que dijera la verdad? ¿Cierto?

-Si pudiera hacerlo te romería las bolas y te dejaría sin descendientes, no quiero tener hijos contigo así que, ¿por qué no? Y si, me casé contigo por tu dinero. ¡Listo lo admití! ¿¡Contento!?- él me miró sorprendido y un poco arrepentido, creo. Yo ya estaba derramando lágrimas por este idiota. -Ambos nos casamos por dinero. Sé que tus padres te dijeron que si te casabas conmigo te aumentarían la mesada a muchos miles más. Y no me conformaré con el dinero que este recibiendo al ser tu esposa. Dentro de un tiempo te quitaré todo y te dejaré en la calle. ¡Así que mejor no bajes la guardia! Debes cuidarte de mi. ¡ERES UN IDIOTA! - No lo soporté más y uí de ahí.

Me encerré en mi habitación y estallé en llanto. Idiota. Definitivamente esa palabra se quedaba corta.

Salí al balcón a tomar aire.

-A donde va señora- puaj señora... me siento vieja. Bueno, me dijo mi tutora en lo que es la educación y el protocolo.

La mire y vió que había estado llorando. La verdad es que no quería hablar de mis problemas con ella. No es que no le tenga confianza, solo quiero estar sola.

-Vuelvo enseguiga- le dije y me fuí sin esperar respuesta de su parte.

Estaba en una pequeña choza que estaba en la terraza.

-Si nos vamos a divorciar, haré lo que yo quiera- dije/grité furiosa.

Cuando miré hacia el lado me dí cuenta de que había un cuerpo recostado de una pared de una persona que conocía.

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora