Britney
Sonó el timbre y cuando abrieron eran las personas que le ponían precio a nuestras cosas de la casa. Cuando ví que le pusieron precio a mi máquina de coser nueva, empezé a gritar, pelear he incluso morder a esos señores.
Teníamos la tercera guerra mundial en el patio de la casa. Oímos que alguien había tocado el timbre, otra vez. Cuando mamá abrió eran los guardaespaldas de Jayden, y venían a buscarme.
Toda desarreglada subí al auto y me llevaron a la mansión Foster. Me arreglé un poco y uno de los guardaespaldas me llevó dentro de la mansión
Estaba asustada. Que digo asustada, ¡Espantada! No sabía que hacer. Solo esperaba no encontrarme con Jayden, y por suerte así pasó.
En la reunión que tuve con los padres de Jayden me explicaron que tienen esta tradición desde hace más de 100 años y que con nosotros no había cambiado tanto ya que fué una promesa de nuestros abuelos y no porque hallan sido mejores amigos. Si después de eso lo fueron pues no sé. Me preguntaron si aceptaba el compromiso y creo que me quedé callada como por unos 5 minutos y luego les dije la respuesta. Mi respuesta se basa en mi familia, le dije al señor y la señora Foster que me casaría solo si mantienen a mi familia fuera de la pobreza. Lo pensaron por unos minutos y cuando me dijeron la respuesta, lo único que dije luego que me volvieron a preguntar si aceptaba era...
Si.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Este capitulo se lo dedico a mis amigas... ellas saben quienes son.
Perdón por hacerlo tan corto pero pero quería dejarl@s con la intriga de qué pasará después. Les prometo que el próximo capítulo será más largo. ;-)
No se si seguir escribiendo esta novela... Nahh broma voy a seguir escribiendo hasta terminarla.
Cuando empiezo algo siempre lo termino... o casi siempre.
Como siempre digo, espero que les guste y nos vemos a la próxima
-Besos
ILoveU4Ever00
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Teen Fiction¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...