Capítulo 9: Adam Thompson

11.9K 570 6
                                    

☆☆ Leer nota importante al final ☆☆

**************************************

Ya estaba en mi habitación. Creo que es del tamaño de mi anterior casa entera. Fui a ver toda la mansión, viviré aquí por mucho tiempo así que, ¿porque no? Cuando ya había terminado de descubrir cada rincón de la mansión fui a mi habitación y me acosté. Es raro estar casada y dormir en una cama matrimonal sin tu esposo. La verdad aunque no me agrade hubiera querido que al menos durmiera conmigo. Quisiera unirme más a él. Sé que dije que me sentía feliz al no dormir con él pero ahora que lo pienso, yo no sé nada de vidas ricas ni nada por el estilo. Y además, después de todo, estamos casados.

Al día siguiente una de las mucamas me levantó. Podía estar casada y todo pero aún tengo que ir al instituto. Fui al baño, hize todo lo que tenía que hacer y me vestí. Cuando salí de mi habitación me presentaron a mis guardaespaldas. Es extraño tener a alguien que te proteja a todo momento. Pero aun así me sentí bien.

Ya íbamos de camino al instituto. Solo podía pensar en que ya no sería solo una estudiante. Ya nada será igual, con nada ni nadie. Estaba en uno de los autos pero no iba sola, a mi lado iba Jayden. No me dijo ni una palabra. Pensé en hablarle pero no tenía ganas de que me insultara o que me dijera algo que me hiciera sentir mal.

Ya habíamos llegado y veía como todo el mundo se ponía al alrededor del auto, lo usual, como cuando Jayden no estaba casado. Los guardaespaldas abrieron las puertas y todos empezaron a tomarnos fotos. En lo personal soy muy fotogénica. Y empecé a sonreír y todo eso.

Cuando iba a mi clase estaba perdida en mis pensamientos y me choqué con alguien. Era un chico, y muy sexy. Creo que ya lo he visto antes pero no recuerdo donde.

-Lo siento- le dije

- No te preocupes, ¿Cómo estas?- me preguntó y al oír su voz recordé de donde lo conocía. Es el chico que me encontré en recepción. Pero no le pregunte su nombre así que no se quien es.

- Olle tu eres el chico que me encontré en recepción

-Si, lo soy. Soy Adam Thompson.

- Mucho gusto. ¿Creo que ya sabes quien soy no? - dije derrotada y un poco triste

- La esposa de Jayden Foster pero la verdad no se tu nombre.

-Oh cierto. Soy Britney...Foster - dije lo último casi en un susurro

- Pues, un gusto conocerte a ti también Britney.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

-¡Muy corto! - Lo sé. No me maten. Les prometo que el próximo será más largo.

Les dije que conoceríamos a alguien nuevo en este capítulo.

Francisco Lachowski es Adam Thompson

Recuerden enviarme comentarios con sus novelas para recomendarlas.

Lamento decirles que no subiré capítulo la semana que viene. D': ... Voy a estar muy ocupada estudiando y no podré actualizar. Espero poder actualizar para el viernes. Bueno esta era la nota... Sorry! No quería hacerles esto =(

Me siento eufórica al ver que las visitas aumentan mucho.

No se que más decir así que espero que estén bien.

Hasta la próxima

- Besos :*

ILoveU4Ever00

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora