Me estaba por beber una bebida alcohólica, o talvés no lo era, ni si quiera se lo que estaba a punto de ingerir. Podía ser que la mecera que me lo dió le halla puesto veneno o le halla puesto algo tóxico para causarme un desmayo para después llevarme a una habitación donde me torturarían, me violarían a lo 50 Sombras de Grey y me hicieran beber verbena para que me quemara ya que soy un vampiro y estoy casada con Damon pero el no lo sabe.
Ok pues lo que sea que me estaba a punto de beber tenía un limón como decoración y como soy bien pinche pendeja y masoquista me lo metí a la boca y si me hubiera visto en un espejo tendría una cara como si me hubieran metido el fierro golpeador de parejas felices por el "orificio por donde se expulsa la comida ya dijerida por el cuerpo" o como yo le digo, el culo. Tendría una cara como si me hubieran metido eso por el culo. Porque puede ser que me halla casado con un multimillonario pero yo seguía siendo la vulgar Britney, que siempre hacía asquerosidades y cambiaba el tema miles de veces.
Ok, ¿por donde me quede? A si. Cuando me paso eso dirigí mi cara hacia otro lado y me encontré con Adam riéndose de mi cara
- No te preocupes, ya te acostumbraras a esta vida. - dijo y ambos reímos porque cambió de tema al lo que yo suponía que iba al decir.
- ¿Dónde estará Jayden? No lo veo - le dije a Adam
- ¿No te avisó? - okey... ¿que estaba pasando? - dijo que iria al spa a descansar un rato- wow. Ni siquiera recordó que tiene una esposa. Ni siquiera le importo que yo no supiera nada de esta vida. Ni siquiera le importó decirme que había un spa.
- ¡Adam! - Escuché que Thomas gritaba - Tus tios te estan buscando
- ¿En serio? - dijo el - ya vuelvo - se dirigió a mi. La unica persona a la que le tengo confianza me esta dejando. Genial.
Me quede sola con Thomas hasta que llegaron sus amigos. Claro, sin Jayden. Y para el colmo me empezaron a decir un monton de cosas en francés.
¿Que estarán diciendo?
Si eso era malo esto era aun peor ya que Amber tambien había venido y empezó a hablar francés con ellos. Al parecer dijo algo muy gracioso mirándome por lo cual todos empezaron a reirse... menos yo. Supongo que me estaba insultando o algo así.
Por alguna razón entendi cuando me dijo: "Vous vous amusez à la fête?" Que significa "Te estas divirtiendo en la fiesta?" (O algo así) Y yo con gusto le respondí "Oui , il est très drôle . Nous devrions répéter bientôt." (Sí, es muy divertida. Deberíamos repetirla pronto.)
Todos se quedaron callados ante mi respuesta. La verdad no se si dijeron algo más porque me fui de ahí.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
¿¡Francés!? ¿¡Es enserio, yo!? ¿¡Acaso no se me pudo ocurrir algo mejor que francés!? NO SE DE IR NI "MIERDA" EN FRANCÉS.
¿Estaría Amber insultando a Brit?
-¡Sí!
-¡No!
-¡Me vale mierda!Escojan su respuesta
¡SEGUNDA PARTE DEL MARATÓN! Yeih!
Ah y... ¿Cuando Britney le dará su regalo a su sexy esposo?
Bueno, talvés en el siguiente o en el siguiente del siguiente... o talves nunca le de un regalo...
Esperen a mañana y lo sabrán.
Y sin más preámbulos... me despido
- Besos
ILoveU4Ever00
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Teen Fiction¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...