Capítulo 22: " -¿Quieres un auto para ti? "

10.6K 461 7
                                    

Bueno pues ya se habían terminado los días que estaríamos en mi casa. Ahora estamos en nuestra casa. Si se preguntan qué fue lo que pasó después de que abrazar a Jayden, solamente te miro y se volteó y siguió con lo que estaba haciendo y yo me voltea y me fui muy avergonzada por lo que hize.

Cuando habíamos llegado a la casa lo único que hice fue dirígeme directamente hasta mi habitación igual que Jayden. Luego de un rato ya estaba muy aburrida y decidí salir porque. Justo uando estaba abriendo la puerta vi que Jayden también estaba saliendo. Nos vimos y entonces luego decidimos salir a la terraza y hablar un poco.

- No seas infantil. Toda mujer casada vive con su esposo no con sus padres. - me dijo Jayden

- Lo sé pero no soh cómo ellas, yo no me caso porque quería casarme lo hice por obligación. Además tengo 19 años.

- No seas una bebé que necesita estar con sus padres

-¿Tú no extrañaste a tus padres cuando estábamos en mi casa?

- No, no lo hize. En ningún momento.

- Eres un idiota - le dije a lo que él rió. Luego de eso nos quedamos callados.

Creí que nos habíamos acercado en los días que estuvimos fuera. Pero al ver como se burla, creo que sabe lo que siento por él.

- ¿Por qué me abrazaste cuando estábamos en tu casa? - Quedé en shock bajo su pregunta. La verdad es que no quería que supiera la respuesta.

- ¿Qué? - pregunté haciéndome la tonta

- No te hagas la tonta. Ahora dime. - rayos me descubrió

- Bueno pues... eso - empecé nerviosa pero no pude terminar

- Estoy seguro que no dormiste

- ¿De qué día me estas hablando? - Espero que mi juego de hacerme la tonta funcione

- El día que estabamos solos en tu casa y que iba a lavar los platos y me abrazaste por detrás

- ¿?Cómo te abrazé? ¿Qué quieres decir?

- Esta bien, yo tampoco dormí esa noche.

- ¿En serio no dormiste esa noche?

- No. Los chicos no podemos dormir estando solamente acompañados

- ¿¡Qué!?

- Bu-bueno es qu-e a mi edad - empezó el ¿nervioso? - Sea bonita o no... la chica que esta al lado de uno... hace que... uno sienta... sienta algo dentro... y lu-luego... ¡Solo estaba muy incómodo y no pude dormir!

- Bueno pues, que bien que dormimos en habitaciones separadas. - Lo miré con una sonrisa nerviosa - Creo que yo me voy. - dije y me fuí rápido antes de que me dijera algo. Definitivamente no dormiré nada esta noche.

Al día siguiente me hubiera quedado durmiendo hasta tarde si no es porque una de las estúpidas mucamas me despertó diciendo que tenía que ir al desayuno. Como dije, anoche no dormí nada.

Desayunamos y luego fuimos a casa. Jayden se fue por su lado y yo por el mío. Luego de un rato salgo al balcón y lo veo sentado con una cara de preocupación. Decido ir a donde él para sa er que le pasa.

- ¿Qué pasa? Se nota que algo te pasa así que no intentes ocultarlo. Hay algún problema.

- No

- ¿Cómo que no? Te ves deprimido. Dijiste que te gustaría que hiciera mis estupideces cuando te sintieras triste. Y estas triste ahora - él me miró esperando a que hiciera algo a lo que yo sonreí - Bueno, pues esa será mi misión. - pensé en hacer una imitación de las mucamas cuando le hablan a Jayden. Al parecer me funcionó ya que empezó a reirse.

Luego llamaron a Jayden diciéndole que tenía que ir a hacer no se qué. Así que decidí salir a montar bicicleta. Justo cuando me estaba divirtiendo montando mi bicicleta por todos lados, mi tutora Katherine me dijo que teníamos que ir a estudiar. Luego de pasar la peor hora de mi vida estudiando, por fin me dejaron ir y fui en busca de Jayden ya que le quería pedir algo. No fue tan difícil encontrarlo ya que estaba en el balcón que está al lado de nuestras habitaciones.

- Hola señor Foster, tengo una petición para hacerle

- ¿Y cuál sería esa, señora Foster? - ok, creo que me encanta como suena eso de señora Foster dicho por él

- Bueno pues en el instituto habrá una exposición de arte de las obras que hicimos y nosotros tenemos que preparar nuestra área así que, ¿yo podría irme sin ti esta semana al instituto?

- ¿Quieres un auto para ti?

- No, no es eso. Aún no se conducir. O bueno, jo se conducir muy bien.

- ¿En serio?

- ¿Por qué te mentiría? Además, no creo que tu sepas ya que no tienes auto y además los choferes te llevan a donde quieras.

- Para empezar no se si me escondes cosas, así que no se si me mientes o no. Segundo si se conducir y además tengo un auto, solo que no me gusta usarlo para ir al instituto. Y para terminar, para eso les pagan a los choferes ¿no?

- Agh. Eres insoportable - dije y me fuí. Mientras me paraba y me iba escuche su muy baja risa.

(...)

Lunes. Odio. Los. Lunes. ¿Por qué el lunes tiene un estar tan lejos del viernes y el viernes tan cerca del lunes? ¡Qué pesadilla!

Luego de hacer toda mi rutina matutina iba a ir a esperar a que trajeran el auto para que Jay y yo nos podamos ir a la escuela hasta que Antonio (el mayordomo) me empezó a decir algo.

- El señor Foster, su esposo, nos comunicó que consiguió un auto para su uso personal señora y que su nuevo auto la espera afuera. - me quedé muy sorprendida por lo que dijo ya que no pensé que pudiera tener un auto.

Le agradecí por decirme la noticia y me fui al patio delantero de la casa donde estaba Jayden esperándome. Fui hasta donde él estaba y minutos después llegó mi nuevo auto. Era un convertible color gris oscuro. Me quedé totalmente embobada y feliz viendo el convertible. La verdad es que había visto muchos anteriormente pero este era diferente, era más moderno y adentro tenía diferentes botones y palancas. Solo se me ocurrió hacer una pregunta al ver la perfección del auto:

- ¿Enserio este auto es mío?

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Hola querid@s, ¿como estan? Estoy empezando a pensar que ningún chico lee mi novela. Si hay alguno que comente, estoy soltera... ok ya, ya, ya. I'm a single lady, I want to stay like that!

¿Qué les pareció el capítulo? ¿Extrañan a Adam? Si es asi, posiblemente lo leamos en el próximo capítulo.

Bueno tengo que decir que no actualizé antes debido a Adam que mi puto celular se dañó. Fuck it. Ahora tengo otro así que ¡Yeih!

Voten y comenten mis queridísimos lectores que me motivan a seguir con esta obra

¡Siganme! Es gratis ;) O mejor no, no es que haga nada interesante ahí.

Si escribieron alguna novela que quieren que lea, vote, comente, dejenla en los comentarios me encanta apoyarlos

Ya casi llegamos a los 9k. Muchas graciassss todo esto es gracias a ustedes

- Besos

ILoveU4Ever00

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora