- Si tonta. Es tuyo - me dijo Jayden sonriendo.
Yo le sonreí de vuelta. Iba a abrazarlo pero recordé las últimas veces que lo hize y decidí mejor no hacerlo.
- Bueno - empezó Jayden - tenemos que irnos ya. Se nos hace tarde
Yo asentí y me subí al auto porque si creyeron que no iría en él, estaban muy equivocados. Claro, no lo conducí porque aun no se hacerlo bien, por eso vino un chofer conmigo.
Llegamos al instituto y pude ver como todos se quedaron asombrados al no ver los tres autos iguales, sino, ver 3 autos iguales y un convertible.
Me bajé del auto ya cuando habíamos llegado y todos se me quedaron mirando boquiabiertos. Algunos con una sonrisa al ver el auto y otros mirándome molestos y desaprobatoriamente. Yo solo los ignoré y me dispuse a entrar e ir al salón ya que era tarde.
Jayden POV
- Dile que se una - empezó a decirme Amber que la había encontrado fuera del salón ya que no teníamos clase - no la tratarán mal. Yo la cuidaré
- Amber, no creo que sea buena idea decirle a Britney que se una al club de equitación - le decía yo ya que ese era el único lugar donde no estaba ella y puedo esa con Amber.
- Vamos, no creo que sea tan mala idea. - la verdades que me sorprendía su ánimo con el tema ya que, nunca pensé que a Amber le cayera bien Britney. Me decía todo con una sonrisa en los labios la cual, simplemente, no pude identificar.
Amber POV
Luego de convencer a Jayden y que por fin dijera que si, fui a darle la noticia a nuestros amigos que también son parte del club.
- Me niego rotundamente - Empezó Jack - Ella no puede entrar en NUESTRO club
- Es cierto - Le concordó Thomas - ella no tiene la habilidad para ser parte de algo tan importante como lo es nuestro club.
- Si irá. Cumple con todos los requisitos - dije yo - Además, Jayden dijo que si y el es el dueño del establo.
- ¿Es en serio? ¿Él quiere que se una? - afirmó Dylan más que una pregunta - Esto bajará el nivel del club
Todos se fueron menos Jack
- ¿Cuáles son tus razones verdaderas? - me preguntó este ya que sabía de mi secreto.
- Sean cuales sean, soy la vicepresidenta. Y le propuse una idea al presidente la cual aceptó. Así que no hay ningún problema. Y podré poner mi plan en marcha.
Britney POV
Estaba haciendo una de las muchas, muchísimas, demaciado cosas que odio hacer: estudiar, cuando escucho a un guardia hablando con otro. Pude escuchar su conversación ya que estaba en la sala y ellos no estaban tan lejos de ahí. Sólo los tapaba una pared. Y si creyeron que esa pared impediría que mis super biónicos oídos los escucharan, se equivocaron.
- No, no lo sé
- Estaba en su habitación y lo hemos buscado ya por toda la casa y no lo encontramos en ningún lado.
- Bueno pues sigan buscando porque todas las puertas están si cerradas y hay guardias en todas las entradas y salidas y ya fui con ellos y me dijeron que no lo habían visto pasar por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Ficção Adolescente¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...