Jayden se movió de encima de mi pero no contestó el celular. La verdad yo también pensaba ignorar la llamada que le hisieron a Jayden pero el Ring - Ring del celular ya me estaba exasperando.
-¿Puedes contestar el puto celular? - está bien lo sé, fui grosera. Pero estoy de mal humor y el sonido ese no me calma en nada. Al ver que no se disponía a contestar, decidí contestar yo. Coji el teléfono y miré quien lo llamaba. Me entristecí al instante - Te llama Amber - le dije con tristeza y molestia. ¿Es que ella siempre tiene que arruinar mis momentos con Jayden? Me hubiera besado si la muy puta no hubiese llamado. Esperen, ¿¡Quería que me besara!? ¿Qué me esta pasando? Yo no quiero a Jayden, él no me quiere a mi.
- ¿Qué quieres? - me interrumpió Jayden de mis pensamientos al contestar la llamada. La verdad es que su tono sonó brusco, como si algo le molestara. Y creo que eso fue estar a punto de besarme. Era lógico que mi cercanía lo incomodaba.
Jayden POV
- ¿Qué quieres? - le respondí no muy amablemente a Amber. La verdad me había molestado que hubiera llamado en ese presido momento. Sinceramente quería besar a Britney. No se porqué. Sólo fue un impulso. Hace tiempo que no la beso, ni a nadie más. Ella besa bien, o por lo menos, eso demostró el día de la boda. En ese momento no sentía absolutamente nada por ella, ahora solo siento... la verdad es que ni siquiera se lo que siento. Sólo se que no es amor. Tampoco estoy enamorado de ella. Ni me gusta. Sólo me atrae. Tengo que admitir que es linda y muy divertida. Siempre intento esconder mi sonrisa para que sepa que no quiero nada con ella, pero un día de estos creo que no voy a poder controlar la sonrisa que salga sin permiso de mis labios.
En la llamada que me fui del tema
- ¿Qué quieres?
- ¿Jayden? ¿Eres tú?
- ¿Quién más va a ser? Llamaste a mi número, ¿Quién esperabas que te contestara?
- Perdón es que te oyes diferente. Estas hablándome fuerte y siempre me hablas cariñosamente.
- Pues vete acostumbrando cuando llamas en malos momentos.
- ¿Acaso inerrumpí algo? ¿Con quién estás?
- No te importa
- Jayden, ¡te dije que me dijeras con quien estas!
- Oh, ¿Quieres saber con quien estoy? Estoy con Britney. Con mi esposa
Hubo un silencio por un minuto y luego ella siguió
- Mira, te llame a ti porque no tengo el número de ella. Quiero decirle sobre el club. Si se quiere unir y eso
- Ok
Fin de la llamada
Mire a Britney que se veía triste con la cabeza gacha. Parecía que pensaba mucho y su cara se sonrojaba levemente en algunos momentos. Seguí miradola hasta que captó mi mirada y volvió a sonrojarse. Se veía tan tierna cuando lo hacía pero no podía dejárselo saber. Por eso, como dije anteriormente, oculte lo mejor que pude mi sonrisa y hablé.
- Amber quiere hablar contigo
Ella me miró por unos segundos mientras su seño se fruncía debido a la confución. Supongo que porque Amber quiera hablar con ella. Brit tomó mi celular de forma dudosa y contestó.
Britney POV
Empecé a escuchar lo que Jayden le decía a Amber. El sonaba muy molesto y la verdad es que yo no entiendo el por qué. Según yo se debió haber sentido feliz de que 1) Era Amber y 2) no me besó, lo cual, creo que tampoco hubiese hecho si Amber, o cualquier persona, no hubiera llamado. Ya que se que a él le molesta que este cerca.
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Novela Juvenil¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...