Dedicado a: diana_caro_b
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Jayden POV
- ... Esas son las actividades que tiene para mañana. Hoy está libre así que, si así lo desea, puede ir al spa del primer piso. - me decía mi mayordomo. - Y por cierto, ¿Ya le devolvió la llamada a su esposa?
- Tengo hambre. Traigame lo mismo de ayer. - le dije cambiando de tema a lo que él suspiró y se fué.
Luego de un rato decidí ir a un espectáculo que estaban haciendo en uno de los salones del hotel. Estuve un rato observando hasta que sentí a alguien mirándome así que me puse a buscar a quien sea que me estaba mirando. Cuanto ví quien me miraba me quedé sin palabras.
Amber.
Ví que me señaló su teléfono como señal de que hablemos por ahí. Como no quería llamar la atención por estar hablando por teléfono decidí textearle.
De: Jayden
¿Cómo puedes sorprenderme así?De: Amber
¿Entonces estás sorprendido por verme?Decidí no contestarle ya que no quería decirle que si me sorprendió verla. Porque ahora solo quería estar con ella.
Britney POV
Me la había pasado llamando a Jayden. Decidí llamarlo y llamarlo hasta que me contestara. Pero solo me contestaba la grabadora. Lo había llamado exactamente 32 veces y en ninguna me contestó. Me sentía muy triste ya que él ni siquiera le importaba llamarme. No le importaba como me sentía.
- Adam, quiero que me lleves a algun lugar. No me importa a donde me lleves en tanto no me lleves a mi... a casa de Jayden. - Él se paró en frente de mi y pensé que me diría que no lo haría pero en cambio tomó mi mano y nos dirigió a su auto.
Jayden POV
Fui al spa y les dije que no quería masaje ni nada de eso. Sólo un aroma terapia y que no quería que nadie entrara a absolutamente nada. Espere a que la señora me dejara solo y salté por la ventana.
Mi plan había funcionado.
Caminé fuera del hotel hasta un jardín que se encontraba muy cerca de éste y ahí encontré a Amber. Al verme sonrió y yo igual. La tomé bruscamente de la mano y la llevé hasta una banca.
- No deberías estar aquí - le dije
- Estoy cansada de preocuparme de lo que los demás piensen - dijo ella - Llévame al aeropuerto
- ¿Qué? - su repentino cambio me dejó sorprendido
- Si no me llevas tu me quedaré aquí.
- No actúas como siempre - le reproché ya que ella nunca había actuado así hacia mi.
- ¿Qué? ¿Qué es como siempre? ¿Qué debo hacer para actuar como siempre?
No le respondí ya que sabía que no era una pregunta para que la respondiera.
- Sabes cual es mi situación
- Sí, la sé. Mejor que nadie. Te he estado viendo por 2 años. Diciéndote cuanto te amaba. Y solo por una estúpida te perdí. - dijo y se puso a llorar. Yo intenté consolarla poniendo mi brazo en su hombro y tratando de secar sus lágrimas - ¡Suéltame! - dijo ella apartando mi mano de ella. - Nunca me has tratado como una novia tuya. ¡Ni una vez!
- Amber, yo...
- ¡Olvídalo! - dijo ella interrumpiéndome - estaré bien - dijo tomando sus cosas y parándose de la banca - Adiós. Tengo que irme. - Cuando me pasó por alfrente tomé tu brazo y decidí ir con ella a llevarla al aeropuerto.
Subimos a un taxi y nos fuimos. Pero en el camino empezaron a perseguirnos unos paparazzis. Y la verdad no me molesto tanto ya que me hizo saber que también me adoran en Italia. Pero a la vez no porque nos desviamos de camino y, además, me estaban tomando fotos. Ya estoy acostumbrado a eso pero Amber estaba conmigo y no podían verme con ella ya que se esparserían rumores de que tengo una amante o algo así.
Cuando por fin logramos deshacernos de los paparazzis tuvimos que bajarnos del taxi ya que nos hecho por lo que había pasado diciendo que no volvería a pasar por eso y que no nos dejaría subir ahí de nuevo.
Nos bajamos en una plaza y empezamos a ver lo que vendían solo para pasar el rato. Hasta que aparecieron unos paparazzis que al parecer nos buscaban y para que no nos encontraran entramos a un lugar el cual no supe lo que era hasta que una señora nos habló.
- ¿Qué habitación desean, con vista al interior o al exterior?
- No se preocupe no...
- Con vista al exterior, gracias. - dijo Amber interrumpiendome y pasándole una tarjeta de crédito a la empleada del motel.
Britney POV
Estaba con Adam en su auto dirijiéndonos a no se donde pero el punto es que estaba feliz.
- Me siento tan feliz al estar contigo, Adam.
- Desearía que pudiéramos seguir así sin detenernos. - dijo él. La verdad es que me sentí un poco incómoda con su comentario pero no le dí importancia.
Llegamos a un muy hermoso jardín lleno de flores de muchos colores y árboles hermosos.
Luego de un rato me senté en una banca.
- ¿Tienes hambre? - me preguntó Adam - Traje comida - se levantó y busco una mochila que tenía y de ahí sacó comida que se veía deliciosa.
- ¿Tú la hisiste? - le pregunté a lo que él asintió. Probé un poco y no me pude creer que un hombre cocinará tan bien - Esto esta riquísimo - él rió al ver mi expresión. Me gustaría que Jayden fuera tan atento como él. O al menos que me quisiera.
- ¿Qué pasa? - me preguntó Adam al ver que mi expresión se había tornado triste. - ¿Estas pensando en Jayden, cierto? Ese maldito egoísta. Si yo fuera él nunca te dejaría sola como lo hizo.
- Gracias Adam. Siempre me haces sentir mejor. Eres mi mejor amigo, no se que haría sin ti.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
FRIENDZONE
Quiero decirles que ya subí la sinopsis de mi otra novela "Mi Mate es mi Hermano" así que pasense por ahí y votenla, agreguenla, etc.
Lamento decirles que las actualizaciones serán mucho más lentas de lo normal ya que todos los maestros en mi escuela decidieron dar toneladas de tarea todos los días y no estoy teniendo casi ni tiempo para ver la luz del sol. Uds me entienden.
Ya saben que no puedo irme sin recomendar sus novelas:
♡ Una Elección que Cambiará mi Vida
♡ Amargo por Fuera, Dulce por Dentro
♡ Fuera de Control
Ya saben los que quieran que recomiende me lo avisan.
Sin más me despido
- Besos
ILoveU4Ever00
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Teen Fiction¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...