Capítulo 27: "Jayden, jódete"

10.4K 422 24
                                    

Luego de la horrible charla con mi suegro, Jay y yo nos fuimos a nuestra casa. Yo me dirijí a mi habitación y él a la suya. Ya ahí me bañé y me puse mi pijama. Me acosté en mi cama pero no pude dormir pensando en Jayden. ¿Me extrañará cuando este allá? ¿Me llamará? ¿Hablará de mi con quien sea que este?

Decidí de pensar en cosas que nunca pasarán pero que me gustaría que pasaran con respecto a Jayden. Así que me puse a pensar en mi vida perfecta hasta que me quedé dormida.

Al día siguiente me levantó la maldita alarma. Me levanté pesadamente. No quería despertar. Quería seguir en mi cómoda cama. Acurrucada entre mis suaves y tibias sábanas que me clamaban del frío de mi habitación.

Eran las 6 de la mañana. El vuelo de Jayden sale a las 8. ¡El vuelo de Jayden sale a las 8! Tengo que prepararme si quiero despedirme de él antes de que se valla.

Me levanté como una bala de mi cama. Me fui a bañar y tarde unos 3 minutos. Tiempo récord. Me vestí con mi uniforme porque tengo que ir al instituto. No puedo perder más clases. Debo mejorar mis notas. Bla bla bla. Idiotas.

Salí al patio de alfrente y justo pude ver que Jayden estaba a punto de subirse al auto.

- ¡Jayden! - lo llamé con un grito para que me escuchara.

Él escuchó mi grito y volvió a pararse recto. Fui corriendo hasta él para despedirme pero justo cuando llegué a su lado, me quedé sin palabras. Recordé que él está enojado conmigo pero no recordé que yo no lo estaba con él. Cuando ya estaba a su lado, miré su cara y estaba inexpresiva. Como si mirara a alguien desconocido.

- A-adiós - me limité a decirle bajando, avergonzada, la cabeza.

Él no respondió nada así que decidí subir mi cabeza nuevamente. Él me miró y luego me dió la espalda, entrando en el auto.

Poco a poco pude ver como el auto desaparecía de mi campo visual. Dejándome así con un gran vacío en mi pecho. Y ese vacío era el saber que Jayden se alejaba cada vez más de mi. No entendía lo que me sucedía. No entiendo por qué tengo estos sentimientos hacia Jayden si el no tiene ni siquiera uno de esos sentimientos hacia mi. Él jamás va a amarme, o al menos, a quererme. No me habla y no le gusta que yo le hable. Nunca me quiere tener cerca. Pero me cuesta entender eso. Pienso en él todos los días aunque no quiera. Trato de sacarlo de mi mente pero no puedo. ¿Qué me esta pasando?

Y tampoco entiendo por qué él está tan molesto conmigo. Que yo sepa yo no le he hecho nada. ¿Será porque fui a ayudar a Adam y no a él cuando se cayeron de los caballos? Todo el mundo estaba con él y nadie ayudaba a Adam. Además si fuera por eso, no entiendo por qué se molesta. A él no le gusta tenerme cerca. Yo no me le acerqué y me fui con Adam. Aunque ahora que lo pienso, Jayden es mi esposo y no estuve ahí para él. Lo entiendo. Yo también me molestaría si el fuera a ayudar a otra chica en vez de a mi. Pero como dije antes, él no me quiere así que yo me fui con alguien que si me quiere y aparte de eso, me fui con alguien que nesecitaba ayuda y nadie estaba con él. Así que, Jayden, jódete.

Jayden POV

Ya había llegado a Italia después de unas muy largas horas en el avión. Lo peor es que tuvimos que ir en un avión para gente normal. Como odio esos aviones. Prefiero los privados que tiene mi familia. Pero no, no pude irme ahí porque mi papá quiere que yo sea un chico normal y que actúe como un puto adolescente normal. Como odio tener que actuar como una persona normal y no como el sexy adolescente millonario que soy. Pero eso si, me fui en primera clase. Eso mi idiota padre no me lo puede quitar.

Lo primero que decidí hacer fue ir al hotel donde nos hospedaríamos. Y digo "nos" porque viene un mayordomo y dos guardaespaldas. Sólo que ellos no dormirán en mi suite. pero estarán en las de los lados.

Fui a darme una ducha relajante ya que no se por qué me sentía muy tenso. Además, llegamos un día antes así que tengo lo que resta del día libre. Así que tome mi ducha de unos 20 minutos, me puse ropa cómoda y me acosté en mi cama, intentando dormir. Lo cual no pude porque seguía estresado. No entiendo por qué lo estaba. Se que no es por la junta de mi padre porque ya he ido a este tipo de juntas y esta no tiene nada diferente a las otras. Así que por eso no era. Sólo se que tengo un mal presentimiento.

Luego de un rato tocaron a mi puerta. Abrí y pude ver que al otro lado estaba mi mayordomo. No lo considero parte de la familia, porque la servidumbre solo es eso, servicio, pero él es de confianza, así que lo deje pasar sin problema.

- ¿Cómo se ha encontrado, señor Foster? - me preguntó él, haciéndome sentir más viejo de lo que soy.

- Estoy bien pero no me llames "señor Foster". No estoy viejo y ese es mi padre, no yo. Llamame por mi nombre

- Esta bien, señor... Jayden - Lo miré unos segundos y luego hablé.

- ¿Qué lo trae por aquí, Montes? - le pregunté a mi mayordomo - Hoy estoy libre así que podía quedarse en su suite.

- Bueno - dijo sentándose en un sofá de mi suite - es que su esposa a estado llamando. Preguntando por usted. - ¿Por qué será que me lo esperaba? - ¿Quiere hablar con ella ahora?

- No - dije cortante - Después - y ese después jamás llegará

- Esta bien... Jayden - dijo y se dirigió a la puerta de mi suite, saliendo así de ella.

Britney POV

Ya había llamado unas 5 veces al teléfono que le dieron a Jayden para poder comunicarse estando en Italia. Y las 5 veces me había contestado su mayordomo. Debí saber que Jayden no querría hablar conmigo.

Me rendí y me dirijí al salón de clases. En su lugar estaba Adam. Y como saben mi asiento queda cerca del suyo. Cuando me senté y volteé a observarlo, él me miraba confundido.

- ¿Por qué no estas con Jayden? - me preguntó él - pensé que estarías con él en Italia. Ya que están casados. - dijo él con un todo de desilusión del cual no entendia el por qué.

Iba a contestarle pero la maestra llegó. Me miró igual de sorprendida pero ella no dijo nada. Sinceramente, no quería que supieran que Jayden me dijo que no fuera con él.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bueno... en el capítulo anterior había puesto algo pero creo que no a muchas personas les apareció así que lo haré de nuevo:

Le voy a dedicar el capítulo al 5to comentario. No se vale escribir muchas veces hasta llegar. Cuenta por persona.

¿Cómo han estado mis ,ectoresde mente sana?

Jajaja sana... esa ni tu te la crees. Sabes que no tienes mente sana. Lo sabes!!!

Como siempre, les recomiendo estas novelas de mis lectores:

◇ Amargo por Fuera, Dulce por Dentro

◇ Una Elección que Cambiará mi Vida

◇ Fuera de Control

◇ Playboy ¡Vuela Lejos!

◇ ¡Alto! Esta prohibido enamorarse de Cameron Dallas

La Chica del Callejón

Prométeme una Cosa

◇ Alguien Diferente

Y... creo que estas son todas por ahora. Si quieren que recomiende una novela me avisan

En unos meses estaré publicando mi segunda novela "Mi Mate es mi Hermano"

También quiero decirles que si necesitan una portada para una historia, estaría encantada por hacerla. Si quieren ver ejemplos busquen las novelas "Una Elección que Cambiará mi Vida" y "Fuera de Control". Yo hize las portadas.

Bueno aquí los dejo... no creo que quieran seguir leyendo la mierda que escribo aquí abajo

- Besos

ILoveU4Ever00

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora