Capítulo 3: Una noticia muy impactante

16.1K 642 26
                                    

Britney :

-¡¿Que?! - grité - ¡Esto no puede ser posible!

FLASHBACK

Cuando le entregué el anillo a mi padre y empezaron a gritar como locos ya me estaban hartando y les exigí una respuesta.

- ¡Esta es nuestra salvación! - dijeron mis padres

- ¿¡Por qué!?

- Porque con este anillo queda en prueba que tu abuelo le salvó la vida a un hombre millonario cuando estaba a punto de morir por una cobra que lo había mordido. Mi padre era un campesino que no tenía ni para comprar pan y al salvarle la vida este le ofreció millones y millones de dólares pero tu abuelo los rechazó diciendo que el debía ganarse la vida con trabajo duro. Cuando el millonario se dió cuenta de que no podría pagarle con dinero le dijo que su nieto se casaría con la nieta de mi padre, osea tú, por una tradición que tienen los Foster.

FIN FLASHBACK

-¿Que les pasa? No voy a casarme con ese idiota de Foster. ¿Cómo pueden pensar en casarme con él a los 19 años?

-Lo siento hija pero fue una promesa que tu abuelo aceptó y sabes que los Stone siempre cumplen sus promesas. Además ya Jayden Foster aceptó el matrimonio.

Jayden:

No puedo creer lo que mis padres me dicen. ¿Casarme con esa chica rara que lo único que hace es cruzarse en mi camino? Deben estar bromeando. Pero luego de pensarlo será divertido tener a una tonta en esta casa tan fina y de etiqueta. Además no quiero arruinarle la vida a la mujer que amo, aunque no se si la amo de verdad.

Britney:

-Ya la boda está oficialmente confirmada. Solo falta que vallas a la casa de los Foster a aceptar la propuesta.- dijo mi madre

-No se porque aceptó. Tiene una hermosa novia (o eso creo yo que son) y además le propuso matrimonio.

Solo escuchaba preguntas como: ¿Quién es? O, ¿Por qué? O, ¿Como sabes tu eso?

-Ella es una estudiante de ballet y viene de familia rica. Y rechazó su propuesta, pero aun así, yo me opongo. ¡Olvídenlo!

(...)

Estaba en el instituto. Ya oía como rumoraban acerca de la boda de Jayden. No se como se habían enterado.

Cuando volví a casa estaba en un dilema entre casarme y no casarme.

-Si este es mi destino, ¿¡para que esperar!?

Y luego decía

- No, no, no. No puedo hacer esto. Debo pensar en mi futuro.

Y así unas 5 veces mas.

- Oye Britney Foster, ¿Irás a conocer a la familia mañana?- decía mi madre

-¿Para qué iba a conocer a esa familia?

-Porque ya dijimos que irás- dice mi padre.

-No me interesa ir ahí. ¡Me rehúso!

Subí a mi habitación antes de que me dijeran una cosa mas acerca de los Foster. Ya estaba arta de ellos. Ahí entra mi hermano. Presiento que también me dirá que me case.

-Cásate con Jayden.- Adivina seré.

-¿Por qué lo haría?

-¿No estas cansada de vivir en este basurero? Si te casas con el esta habitación va a ser toda mía y no vas a tener porqué gritarme más.

-Mira mocoso olvídalo. ¿Por qué debería hacer esto por tí?

- ¡Ahh! Si no te casas con él lo haré yo que soy más guapo. Tu eres un fenómeno.

Y ahí desató a la bestia que hay en mi.

(...)

Mis padres me preparaban para ir a la mansión de los Foster. Me opuse mil y una veces pero no me hicieron caso.

-¡Dije que no! ¿Qué mas quieren hacer? Miren como me veo- Traía puesto un vestido amarillo que me llegaba a mitad del muslo, unas zapatillas alargadas hasta el tobillo y no muy altas color marrón con un cinturón que le hacía juego. Una carterita de mano plateada con un collar del mismo color y sencillo y para finalizar una trenza de lado.- Papá yo sé que hiciste mal en trabajar como fiador, y que nuestra situación económica no es muy buena. Llevas más de un año sin trabajo, y mamá me paga el instituto con el poco dinero que gana. Sé que pagarme este instituto tan caro es un sacrificio pero...

- Pero...? - dijeron los dos al unísono

- ¿Eso les da derecho a venderme así?

Después de un minuto de silencio mi padre dijo:

- Es cierto. No voy a vender a mi propia hija. El matrimonio no se trata de conveniencia. El dinero no lo es todo.

- Si lo es- repetía mi madre - Y el matrimonio si es por conveniencia. Eres aun muy joven para saberlo. Pero hija, el futuro de la mujer depende del esposo. Yo no quiero que un día sufras lo mismo que yo. Por eso quería que aceptaras. Pero olvídalo.

Sonó el timbre y cuando abrieron...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Wow, ¿quien sera?

Descubranlo en el próximo;capítulo de Casada por Obligación

¿Qué piensan acerca de este matrimonio?

Espero que les esté gustando la novela

-Besos

ILoveU4Ever00

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora