Capítulo 26: "- ¿No oíste? ¡Lárgate de aquí!"

9.6K 417 21
                                    

Le dedico el siguiente capítulo al quinto comentario

*Al día siguiente*

Era de tarde y estaba aburrida. Como no encontré nada más que hacer decidí jugar al Golf. Me preparé y junto con el personal y los guardaespaldas, me fui al campo.

Justo cuando llegamos empecé a jugar. En el primer intento que hice hoyo en me puse a festejar mi puntería y luego seguir jugando.

Luego de un rato me cansé de jugar y decidimos irnos y Abraham estaba jugando polo y el lugar donde lo juega no queda tan lejos de aquí Así que junto con mi suegra y su madre decidimos ir allá.

Justo cuando llegamos los caballos de Jayden y Adam se chocaron y ambos cayeron. Todos fueron directo ayudar a Jayden. Iba a ir con él pero cuando volteé hacia Adam, nadie lo ayudaba a él. Así que decidi ir con él para ver si estaba bien.

- ¡Adam! ¿ Estas bien? - dije con preocupación en mi voz - ¿Te hisiste daño? - él no respondía, sólo gemía de dolor y eso me hacía preocuparme aún más.

Voltea a mirar a Jayden y vi que estaba rodeado de, al menos, 10 personas. Y ni siquiera una de ellas se preocupaba por Adam.

Jayden me miró con enojo y luego le dijo a las personas a su alrededor un "estoy bien" irritado y molesto. Luego se levantó y se fue.

¿Ahora qué le pasa a este?

Decidí llevar a Adam a mi casa, específicamente a mi habitación para qué se recostara y se sintiera mejor. luego de un rato fuimos al balcón de mi habitacion.

- ¿Te sientes mejor? - le pregunté a Adam.

- ¿No deberías estar con Jayden? - me respondió él de vuelta

- Pues... Él tiene a mucha gente atendiéndolo. - duramos unos segundos callados - ¿ porque me ignoraste en el instituto? Me hisiste sentir muy mal. - le confesé

- No sé. Tal vez tú que parecías muy feliz con Jayden - dijo y luego río bajó a lo que yo lo imité

- Te he visto muy triste últimamente. Esa fue una de las razones por la que corrí hacia ti cuando cayeron. - El me miró y luego volvió a su vista al frente, borrando su sonrisa. Le puse una mano en su hombro para luego continuar¿Qué pasa?

* Pero lo que ella no sabía era que Jayden estaba detrás de ella, escuchando lo que le decía a su primo *

Jayden POV

No me encontraba bien. Cuando choqué con Adam y me caí, sentí un dolor muy intenso en mi muñeca y en mi rodilla izquierda. Al poco tiempo pude ver mucha gente acercándose a mí pero yo sólo buscaba una persona. Y lo que más me dolió, es que esa persona se fue con mi primo.

Me sentía muy mal. Me dolía todo. Pero me dolió aún más que ella no viniera hacia mí. Que se fuera con mi primo.

Salí de ahí y sin que nadie me viera, me fui de mi casa hacia algún lugar lejos pero el dolor de muñeca fue aumentando exageradamente. Así que decidí ir al hospital donde me dijeron que me había fracturado la muñeca para posteriormente empezar a enyesarme desde El pulgar hacia la mitad de mi antebrazo.

Decidí volver a casa. Iba a entrar por la puerta de atrás pero justo luego me arrepentí. Al ver que Britney estaba consolando a Adam... Y no a mí.

- no con él. Por favor, no con él - dije en un susurro sólo audible para mí

Britney POV

Estuve un rato con Adam pero luego tuvo que irse. Me dió curiosidad saber cómo estaba Jayden así que decidí ir a su habitación.

Casada por Obligación (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora