Jayden POV
Estaba en el spa. Relajándome en una de las tinas. La verdad es que no me gustan mis fiestas de cumpleaños. Tengo que precentarme ante todas las personas que hallan invitado mis padres. La mayoría son amigos y familiares míos. Los demás son amigos e hijos de amigos de mis padres. Siempre que es mi cumpleaños vengo aquí, al spa. Normalmente duro una hora en la fiesta y entonces vengo y eso no va a cambiar por estar casado. Tengo mis costumbres y no me importa si a ella no le gustan.
- Hola primo - me interrumpe Adam de mis pensamientos - Britney te estaba buscando. ¿No le avisaste que estarías aquí? - ¿Por qué será que siempre tiene que hablar de ella? Ojalá que no venga con... - es su primera fiesta - y lo hizo. - deberías estar con ella. Son marido y mujer. - la verdad es que cuando dijo eso lo unico que hize fue lo de siempre. Pararme e irme. ¿Hay una solución mejor?
Britney POV
Mis guardaespaldas me habían llamado diciendome que tres chicas se habían colado a la fiesta pero que las habían detenido. Lo que me causo más intriga es que los guardaespaldas me decían que ellas debían ser mis amigas pero, ¿cómo estaban aquí si estabamos en una isla bastante lejos del país?
Bu-a-no el punto es que me dirigía al salón donde decían que estaban ellas. La verdad es que esperaba que sí fueran ellas, aunque es casi imposible. Porque no creo que pudieran pagar el viaje, y ahora que lo pienso, esta isla es de los Foster así que no podían tomar un vuelo ya que no venían aviones aquí, solo los jets privados, donde vinimos nosotros.
Entré y me quedé boquiabierta. No lo podía creer. ¡Mis mejores amigas estaban aquí! Fui corriendo a donde ellas y nos fundimos en un fuerte abrazo. Ahi vi que entro Adam y nos separamos. Ellas lo saludaron y el tambien lo hizo con su hermosa sonrisa.
(...)
- ¿¡Qué!? ¿Se escaparon de la escuela?
- Sí. ¿Quién quiere estar ahí pudiendo estar en una fiesta de la alta jerarquía? - reí
- ¿Cómo supieron que estabamos en esta isla? ¿Y como llegaron aquí? - Tenía estas y más preguntas que necesitaban una respuesta urgentemente.
- Conocemos todo sobre Jayden y su familia. Encontrar la ubicación fue fácil. Y llegamos aquí en uno de los jets que venían y nos escabullimos en el compartimiento de las maletas. - exploté en carcajadas
Seguimos hablando hasta que Adam nos interrumpió
- ¿No deberías irte ya? Todos te están esperando. Debes estar precente cuando Jayden abra sus regalos de cumpleaños.
- Cierto. Gracias. - miré a las chicas con una cara de tristeza. No quería estar sola en la fiesta. Aunque Adam es una buena compañía, necesito a mis amigas
- ¿Qué tal si traes a tus amigas? - me dijo éste después de ver mi cara de tristeza. Las cuatro empezamos a chillar de la emoción mientras que Adam reía. Luego se fue para darnos espacio.
- Olle, ¿es el primo de Jayden? - Me pregunto Melany
- ¿Como lo supieron? Es un secreto- susurre eso ultimo
- ¿SOMOS FOSTERADICTAS! - gritaron Jen y Sam - Osea adictas a los Foster
- ¡Ahh! ¡Son unas tontas! - dije yo para luego conducirlas a la fiesta.
(...)
Jayden estaba sentado mientras una de las sirvientas cojía los regalos, los abría y se los ponía en frente. Osea, ¿ni siquiera sabe abrir un regalo?
- Este es un regalo de... Amber Dallas - dijo la sirvienta pasándole el regalo a Jayden, quien solo tomo lo que había adentro. Era un mp4 del modelo más reciente que había salido esta temporada el que costaba una millonada, pero como Amber es rica, compra cualquier cosa que quiera. Ok yo lo soy también pero no abuso de eso.
- Muchas gracias - le respondio Jayden a Amber. Demaciado serio como para que le hallan regalado algo tan caro. La verdad es que su 'gracias' parecía como si estuviera obligado a hacerlo, pero se que no, porque ellos dos se gustan y yo soy el muro que se interpone entre ellos.
La sirvienta acercó otro regalo. Era el mío.
- De su esposa señor - el sacó su regalo. Eran unas vans blancas, solo que éstas yo las había decorado con diseños del escudo familiar Foster. La verdad es que me superé a mi misma en esto, me quedaron hermosas.
El miró las vans, luego me miró y luego fijó su vista nuevamente en los zapatos mientras veía como una pequeña y casi invisible sonrisa salía de su boca. No era de burla, era de felicidad. Lo sé por la forma en que la ocultaba. No lo conozco muy bien pero sabía que era una sonrisa de felicidad. De gratitud. De que le gustó el regalo. Ví como los miraba y sonreí al ver que su sonrisa crecía un poco mas. Pero seguía estando oculta de todos.
- ¿No son zapatos escolares que comprarías en cualquier tienda de la calle? - dijo uno de los amigos de Jayden. El comentario hizo que su casi invisible sonrisa se borrara automáticamente.
- Como sea, están espantosos - escuche decir a otro de sus amigos en un susurro muy audible.
- Olle Jayden, ¿porque no te las pruebas? - dijo Thomas en tono burlón a lo que todos los riquillos empezaban a reir. Jayden miró los zapatos, me miró a mí con un póker face y luego los devolvió a su caja, continuando con los siguientes regalos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Bueno al menos no se río también ¿no?
Adam siempre habla de Britney... Según Jayden.
Estoy haciendo estos capítulos más cortos de lo normal porque quiero hacer que quepan bien y además para darles solo un poco de intriga.
Voten y comenten lo aprecio mucho
Espero que me apoyen eso me motiva a seguir.
La verdad es que más decir así que... y Ahhh
- Besos
ILoveU4Ever00
ESTÁS LEYENDO
Casada por Obligación (Cancelada)
Teen Fiction¿Qué harías si tus padres te dicen que el sexy hijo de Amanda y Carlos Foster, unos multimillonarios, se va a casar contigo? Obvio dices que si. Pero no en mi caso. Jayden Foster: un idiota engreído, anti-social y bueno para nada que solo vive de su...