4

2.8K 142 18
                                    

Era un nuevo día para los cazadores de demonios, algunos pilares se levantaban para hacer sus misiones, pero veremos al pilar del agua que estaba despertando pero sentia algo pesado ya que no se podia levantar, encima de el estaba Kanae, no sabia el porque y como entro a su finca, pero intento levantarce para que no sea un mal entendido, elió consiguió levantarse pero el movimiento izo que Kanae se despertara, el noto eso y decidio preguntar el porque estaba en su finca.

Tomioka: Kocho-san, me puede decir el porque esta aqui? -Lo dijo muy serio.

Kanae: Pues tenia frio ya Shinobu no le gusta compartir futon.

Tomioka: Y porque vino aqui si pudo poner mas sabanas o ir con una de tus niñas u otro pilar?

Kanae: Eh, pu-pues no sabia donde estaban los otros pilares ni sus fincas, y como conocía donde estaba tu finca vine, además de mis niñas no les agrada tampoco compartir-lo dijo pensando que no se lo creeria.

Tomioka: Con que esa fue la razón, pero según se tu visitaste algunas de las finca de los demás pilares, asi que deduzco que estas mintiendo.-lo dijo algo enojado ya que la paz ya no era algo que podia disfrutar.

Kanae: En serio no me crees-lo dijo mientras hacia un puchero, y para su suerte Tomioka se sorprendio al ver como se parecia un poco su hermana por lo que penso que era ella por un momento.

Tomioka: Lo siento por dudar de ti-lo dijo con miedo al recordar como su hermana se enojaba cuando no le creia.

Ante tal Acto Kanae no podia creer lo que estaba haciendo, el le pidio perdon por no creerle y encima se esta inclinando en señal de arrepentimiento, esto le saco una sonrisa ya que parecia que Tomioka confiaba mas en ella, pero se sorprendio al ver como el estaba con una expresión de miedo, no sabia el porue de esa expresión hasta que escucho un nombre.

Tomioka: Tsutako-nee-lo dijo mientras soltaba una lagrima, el extrañaba tanto a su hermana que hasta una imegen de terror de ella lo haria llorar por perderla ese día.

Kanae: Quien es Tsutako-lo dijo algo confundida y celosa.

Tomioka: ¿Eh? ah lo siento pero cuando hiciste el puchero te parecias a mi hermana-lo dijo algo triste ya que estaba imaginando cosas.

Kanae: Y porque estabas con miedo acaso ella te hacia daño.-lo dijo preocupada.

Tomioka: No es eso, pero prefiero no hablar de ese asunto, y te pido que te vallas de mi finca por favor.

Kanae: Ok-lo dijo rendida pero consiguio algo, Tomioka minimo le hablo mas de lo normal que era como maximo unas 2 o 3 palabras, y siempre eran no o si.

Cuando ella salio de la finca de Tomioka se fue directo a su finca para despertar a su hermana, ella llego y fue al cuarto de su hermana pero cuando entro y le saco las sabanas vio como tenia una camisa muy grande para ella, pero noto un olor de Tomioka en la camisa, ella decidio no hacer nada y se fue pero algo enojada ya que Shinobu robo algo, y no era nada mas que la ropa de Tomioka.

El día siguio normal, execto que Sanemi tenia que entrenar con alguin y los demas pilares estaban ocupados y solo quedaba Tomioka y con todo el enojo fue a pedirle entrenar.

Sanemi: Oye bastardo-lo dijo molesto.

Tomioka: Que sucede Shinaguzawa-san-lo dijo en tono de respeto ya que el pilar del viento no hablaba con por lo que tenia que ser respetuoso.

Sanemi: Vine porque nesecito entrenar y los demas estan ocupados.

Tomioka: No veo el problema.

Asi ambos empezaron a entrenar, se podia decir que Tomioka veia sus puntos debiles gracias a que Sanemi le daba algunos toques con la espada de madera en los puntos que no prestaba atención, pero la pelea fue a extremos altos ya que Tomioka vio una oportunidad de darle una estocada y al darcela Sanemi se enojo y ambos pelearon en serio haciendo que salieran heridos.Sanemi fue a la finca para que lo curen, pero Tomioka se fue, despues de lo que paso en la mañana no queria ver a Kanae, preferia evitarla en todo momento si era posible.

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora