29

734 51 9
                                    

Nota: Como dije tengo que terminar esta historia, lo siento.

Habia pasado unos meses, en los cuales muchas cosas han pasado, como la vez que vencieron a la luna superior 6, para esa mision fueron los pilares del sonido y agua al distrito rojo, aunque claro las esposas de Giyu no querian que fuera a ese lugar repugnante en sus palabras, más no se pudo ya que él logro convencerlas de que era necesario para salvar vidas inocentes de ese lugar.

Por suerte para todos los dos pilares lograron salir vivos ya que contaron con la ayuda de kamado y sus amigos al igual que Nezuko, ella fue clave para lograr vencer ya que neutralizo el veneno que tenian Giyu y Uzii tenian por pelear contra Gyutaro, la luna superior 6 que compartia ese puesto con su hermana daki que llegaba al puesto de luna inferior, pero tenia el puesto de superior.

Aqui Uzui no perdio su mano y aun sigue en la organización, tambien que Mitsuri Kanroji e Muichiro Tokito lograron vencer a la luna superior 5 y la luna superior 4.

Solo faltaban las otras lunas superiores que sabian que costarian más en vencer, eran las 2 primeras superiores, era claro que no iban a lograr vencer solos a esas lunas, tenian que ir varios, la luna superior 3 ahora era la luna superior 2 y la primera no habia señal.

Ahora mismo estaban en una reunion con el patrón que miraba algo preocupado a sus hijos sobre todo a la pareja de 3.

Patrón: Bueno segun tu información Muichiro, dices que hay posibilidades de despertar la marca de cazador, pero hay informes que la marca matara al portador a los 25 años – dijo preocupado.

Muichiro: Oyakata-sama, se que es riesgozo, más eso ayudaria contra las lunas y muzan, solo quedan 2 y el rey demonio, todo saldra bien, hay que hacer sacrificios – dijo seriamente.

El patrón suspiro por eso, no queria arriesgar a sus hijos, y menos de a la pareja de 3 asi que hablo.

Patron: Entiendo, se va a hacer un entrenamiento para despertar la marca de cazador, pero tu Giyu Tomioka, quiero que expliques algo que pasa, segun informes tu espada se volvio roja y aumentaste tus habilidades – dijo seriamente viendo al pilar del agua y los demas igual.

Giyu: Oyakata-sama, no puedo informar mucho, lo que puedo decir es que simplemente agarraba con mucha fuerza mi espada y se tornaba de color rojo y respecto a lo otro, diria que hay algo de meditación, logre entrar a un estado en el que veia transparente a los demonios, pero para eso necesitaba de estar calmado, no estar estrezado, solo me concentraba en estar calmado, ocultando mis intenciones de matat – dijo mientras todos reflexionaban acerca de la información del pilar.

Gyomei: Respecto a la informacion de la espada roja no puedo devir mucho, pero del estaod que Giyu habla es el estado del mundo transparente en el cual se puede ver el interior de con quien se enfrenta – dijo serio sorprendiendo a los demas.

Patrón: Entonces hay que hacer un entrenamiento, más si alguno que tiene familia se puede retirar, no obligare a mis hijos a pelear – dijo mirando a los pilares.

Todos tenian sus respuestas, menos Kanae y Shinobu, ellas no querian ir ya que sus hijos quedarian solos si ellas iban a pelear, y tampoco querian que Giyu este porque era el padre y el que amaban.

Patrón: Kanae, Shinobu si ustedes no quieren ir por el bien de sus hijos esta bien, no les podemos obligar – dijo tranquilo.

Kanae: Pero si no vamos Gi – no termino al Giyu hablar.

Giyu: Estare bien, ustedes seran necesarias para los niños – dijo serio mirando a sus dos esposas quienes dudaban pero Shinobu sabia que el no las dejaria ir.

Shinobu: No iremos a la pelea Oyakata-sama, vamos a quedarnos para cuidar, cuando la pelea acabe curaremos a los hridos para que no se pierdna tantas vidas – dijo triste por la posibilidad de qje Giyu muera y Kanae no respondio ya que entendia.

Patrón: Bien entonces a los demas cazadores les dire que deben entrenar con ustedes, asi qje esta reunion acabo.

Luego de la reunion muchos cazadores empezaron a llegar a la sede para que entrenen con los pilares, la pilar de la flor e insecto ya no estaban al servicio, pero si curaban a los demas despues del entrenamiento, aunque algo las enojo, unas cazadoras mujeres hablaban de Giyu.

Cazadora 1: Vieron al pilar del agua? Es muy guapo – dijo mientras tenia un sonrojo.

Cazadora 2: Si, creen que si acabamos con los demonios tendre uan oportunidad de ser su esposa? – dijo soñadora.

Cazadora 3: No yo sere la que se quede con el – dijo mientras sonreia.

Esas cosas enojaban a Kanae y Shinobu quienes estaban enojadas por eso, no iban a permitir que les quiten a su Giyu-kun.

Kanae: Ara ara, lo siento pero segun se sabe el pilar del agua esta casado – dijo sonriendo forzadamente.

Las cazadoras preguntaron pensando que podian superar a la esposa, pero se sorprendieron.

Shinobu: Giyu-kun esta casado conmigo y mi hermana, de hecho ya tenemos hijos – dijo sonriendo con superioridad a las cazadoras que se desanimaron.

CONTINUARA

Perdon por demorar en subir caps, pero el suiguiente o otro extra seran los ultimos de esta historia.

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora