16

1.4K 70 18
                                    

A pasado dos días en los cuales las hermanas estaban en recuperación, en ese tiempo Kanae y Shinobu ya pensaron en los nombres de los bebes, en el caso de Kanae ella decidio llamarla Tsutako en honor a la hermana de Giyu y Shinobu decidio llamar a su hijo Gichi, algo que alegro al peli azabache, pero volviendo al presente vemos a Kanae cuidando de Tsutako en sus brazos mientras que el hijo de Shinobu estaba siendo cuidado por Kanao y Aoi ya que ella estaba en una mision con Giyu para matar a una luna inferior.

La pilar de la flor estaba mas que feliz por su hija, era muy bella ante sus ojos, pero tenia sierta preocupación, si esta generación no conseguia acabar con Muzan tendria que dejar a su hija y al hijo de su hermana la responsabilidad de matarlo, pero ella no queria eso, queria vivir una vida normal con su hija y su esposo, sabiendo los riesgos estaba determinada acabar con Muzan para poder tener esa vida sin demonios.

Mientras con Shinobu y Giyu ellos ya habian terminado la mision de matar al demonio puesto que era una luna inferior que fue expulsada por lo que no les demoro mucho, pero Shinobu tenia la misma duda que su hermana, pero no sabia que hacer, ella aprovecharia que Giyu se tendria que quedar con ella en una posada para preguntarle eso.

Cuando llegaron a la posada pidieron la habitación y compartieron el mismo futon, pero para romper el silencio ella empezo a hablar.

Shinobu: Giyu-kun.

Giyu: Que pasa Shinobu–dijo en un tono normal.

Shinobu: Crees que podamos acabar con Muzan–solto como lo mas normal del mundo pero con un tono nervioso.

Giyu: Lo dices por lo niños verdad?–dijo ya sabiendo el motivo de esa pregunta.

Shinobu: Si, no quiero que sufran en este mundo donde hay demonios.

Giyu: No lo se Shinobu, quiero que vivan una vida normal sin demonios, pero sabemos que eso es complicado, ademas que no sabemos nada de Muzan, aparte que se perderan muchas vidas si lo enfrentamos.

Shinobu: Osea que no confias–dijo algo enojada.

Giyu: No quiero decir eso, quiero decir que hay una posibilidad de que sobrevivamos y otra que no, pero si llega el día en el que enfrentemos a Muzan quiero que me prometan esto.

Shinobu: El que?

Giyu: Si la batalla contra Muzan llega quuero que ustedes no mueran y no se arriesguen tanto, quiero que tu y Kanae vivan para cuidar a los niños, si yo muero no quiero que lloren y que sigan adelante para que vivan una vida normal.

Cuando dijos esas palabras Shinobu no pudo evitar soltar unas lagrimas, sabia el riesgo de la muerte en la batalla final y que posiblemente mueran en el intento y aun asi Giyu dice que si muere que vivan ellas sin llorar por el, noto que el se preocupa mas por los demas que por el mismo, no le importa perder la vida contal de que ella y su hermana esten bien, ella lo abrazo con mucha fuerza sin querer soltarlo.

Shinobu: Dime que no moriras por favor.

Giyu: Si existe la esperanza de que viva para estar con ustedes creeme que la aprovechare–dijo para luego darle un beso en la frente algo que calmo a la pequrña pilar, sin mas ambos se durmieron.

Al día siguiente Shinobu y Giyu llegaron a la sede para dar el informe e ir a la finca mariposa para ver a Kanae y que Shinobu pase tiempo con Gichi, cuando llegaron saludaron.

Shinobu: Niñas hemos llegado–dijo para que las niñas de la finca fueran a saludar a ambos, luego llego Kanae con Gichi que estaba llorando, algo que preocupo a Shinobu, caundo ella agarro a Gichi este empezo a calmarse mientras veia a su madre.

Kanae: Ara ara, parece que a Gichi no le agrada estar con nadie mas que contigo Shinobu.

Shinobu: Eso parece, si que eres algo malo con los demas, pero creo que sacaste eso de mi–lo dijo elevando un poco al bebe que empezo a reir un poco para ver a Giyu estirar sus bracitos en señal que queria que le cargue.

Shinobu: Valla, parece que quiere que lo cargues Giyu.

Cuando dijo eso Shinobu le estiro a Gichi a Giyu quien lo cargo con delicadeza para que  el bebe empezara a reir, pero repentinamente un llanto de una bebe, esta era Tustako que al ser escuchada los tres fueron a ver que pasaba para ver como lloraba por el susto que le pego Kanao que entro para ver que le pasaba.

Kanae: Kanao que paso.

Kanao: Vine para que como estaba su hija y repentinamente empezo a llorar.

Kanae: Tsutako-chan no llores ella es tu tia Kanao–dijo mientras la sacaba de una cuna mientras le mostraba a Kanao para luego este estirar sus bracitos a ella.

Kaane entendio la referencia y se lo paso a Kanao, Tsutako estaba viendo a su tia para luego ver a Giyu y querer ser caragda por el.

Kanae: Parece que te quieren mucho Giyu.

Asi paso el dia entre familia y algunas risas.

CONTINUARA

Nota: Perdon si demore en subir este cap, pero no me encontraba inspirado.

Mariposas amantes del aguaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora